martes, 28 de enero de 2014

Call Of Duty: Ghosts recibe su primer DLC: Onslaught


La desarrolladora Activision ha puesto a disposición de los usuarios de Xbox ¨Onslaught¨, el primer DLC (contenido descargable) para Call of Duty: Ghosts. Se trata de una ampliación de cuatro mapas multijugador que incluye nuevos modos de juegos, armas y Episode 1: Nightfall.

Fog (niebla en castellano) es el primero de los mapas. La acción se sitúa a las orillas de un lago dividido en varias zonas. Cada una de ellas es un homenaje a las películas de terror con un camping misteriosos y estructuras abandonadas. En este mapa, cuando un jugador completa las órdenes de campo, se transformará en el protagonista de la película Halloween y los demás jugadores deberán huir para ponerse a salvo.

BayView está situado en un paso marítimo de la costa californiana y los jugadores tendrán que tener cuidado con los ataques de un destructor naval anclado en la costa.

El tercer nivel incluido es 'Containment'. Aquí la acción se sitúa en el cauce de un río seco y un puente abandonado con restos de un accidente de un camión con carga radioactiva en un pequeño pueblo de México.

El último mapa se llama Ignition. En esta ocasión, los jugadores se encontrarán en las instalaciones de lanzamiento de una aeronave en Florida. Se inspira en el mapa Scarpyard, uno de los mapas favoritos de los seguidores de Call Of Duty: Modern Warfare.

Pero para los fans del modo Extinction, en el DLC Onslaught, se incluye el primer episodio de los cuatro previstos que amplía la historia de los aliens y el primer contacto con los humanos.

Call of Duty: Ghosts Onslaught también se incluye con el Season Pass. Con este pase de temporada, los jugadores tendrán acceso a los nuevos DLC de 2014 (Onslaugh, Devastation, Invasion y Nemesis). El precio del 'Season Pass' es de 49,99 dolares disponible en Xbox Live.

No hay comentarios:

Publicar un comentario