viernes, 31 de enero de 2014

Lucario se une a la pelea en el nuevo Super Smash Bros


Desde que Nintendo inició su franquicia de juegos de pelea ha incluido a personajes de Pokémon como combatientes, basta recordar al inútil de Jigglypuff en el título de N64. Es por ello que el nuevo juego de Wii U y 3DS no podía ser la excepción.

El sitio oficial de Super Smash Bros anunció que Lucario se une a Pikachu como los representantes de Pokémon en el nuevo juego de la franquicia que saldrá este año. Este personaje se ha vuelto popular debido a sus apariciones en la serie, y por ser el protagonista de la película de animación Lucario and the Mystery of Mew.


Lucario es un pokémon de tipo lucha, forma parte de la cuarta generación de los monstruos del bolsillo de Nintendo y ya había participado en Super Smash Bros Brawl, por lo que su adición en la plantilla de peleadores no es una sorpresa. Al igual que en el juego pasado, conforme Lucario vaya perdiendo energía por los golpes recibidos, sus ataques se volverán más fuertes y contundentes. Este personaje estará disponible tanto en la versión para Wii U como en la de 3DS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario