miércoles, 15 de enero de 2014

Microsoft desmiente que habrá película de Halo

 

En los últimos días Production Weekly en su cuenta de Twitter había adelantado que la producción de la película de Halo seguía su camino, y además ofrecía detalles asegurando que se trataría de una película digital con actores reales y que estaría producida por el mismísimo Ridley Scott

Un vocero de Microsoft dijo lo siguiente:
La franquicia de Halo se forma de varios elementos, incluyendo juegos, figuras de acción, novelas y más. Como siempre, tenemos muchos proyectos en que nos permite atraer nueva audiencia a la franquicia, como lo hicimos en el pasado con Halo: Forward Unto Dawn.
Halo: Forward Unto Dawn fue una miniserie sobre el juego que puede ser vista en YouTube y Netflix, o puedes adquirirla en DVD y Blu-ray.
Planeamos seguir contando la historia de Halo mediante formas innovadoras, pero no tenemos planes de una película por el momento.

En 2005 se supo que Peter Jackson, director responsable del Señor de los Anillos y el Hobbit, estaba involucrado en la producción de una película de Halo. Este proyecto se pospuso al año siguiente, para descartarse en su totalidad en 2009. 

Recordemos que pese a esa información, los fans de Halo podrán disfrutar de una serie televisiva que Microsoft está realizando en conjunto con el aclamado director de cine Steven Spielberg y el estudio 343 Industries.

No hay comentarios:

Publicar un comentario