jueves, 11 de enero de 2018

Resumen del Nintendo Direct Mini (1/11/2018)

Por Gabriel Franco: 


Los Nintendo Direct Siempre nos traen alegría y este muy rumorado Nintendo Direct Mini enfocado solamente en juegos del Nintendo Switch que saldrán este 2018 no fue la excepción, con enormes anuncios como Dark Souls Remastered o la Remasterizacion de Donkey Kong Country: Tropical Freeze. A continuación les detallo el resumen de lo visto en el video.

1-    Se Anuncia The World Ends with You: Final Remix.

El fabuloso juego que saliera originalmente para el Nintendo DS en 2008 regresa con una actualización que mejora el acabado visual dándole un tratamiento HD, un nuevo epílogo que servirá para ampliar el universo de la franquicia y la posibilidad de jugar con los Joy-Con y la pantalla táctil.

 

2- Se anuncian dos nuevos DLC para  Pokkén Tournament DX

 El juego de lucha para Nintendo Switch va a recibir nuevos personajes en forma de dos DLC. Aegislash como personaje jugable acompañado por Mega Rayquaza y Mimikyu como personajes de apoyo estarán disponibles desde el 31 de enero. El Segundo DLC incluirá a Blastoise como personaje jugable junto a Mew y Celebi como personajes de apoyo y estará disponible el 23 de marzo. 

3-    Kirby Star Allies será lanzado el 16 de Marzo.

Kirby vuelve y llegará en HD a la consola Nintendo Switch, Pero esta vez no viene solo. Recluta enemigos lanzándoles corazones y reúne ayudantes para formar un equipo de hasta cuatro personajes. Además, podrás unirte a hasta tres amigos* para vivir un tipo diferente de acción en equipo.

¡Kirby Star Allies estrena nuevas habilidades! Da rienda suelta a tu creatividad con la habilidad Artista, o atrapa a tus enemigos en telarañas con la nueva habilidad Araña.
Puedes incluso crear combos de habilidades para crear nuevas Habilidades de amigo: combina Agua y Hielo para conseguir una lanza témpano, lanza a un amigo con "Lanzar amigos", ¡y muchas cosas más!
En el modo cooperativo para cuatro jugadores puedes abrir nuevas rutas compartiendo habilidades. ¡Poderosos enemigos se interpondrán en tu camino, incluida una desconocida amenaza proveniente del espacio!

4-    Anunciado Hyrule Warriors: Definitive Edition,

Esta version cuenta con todos los mapas de versiones anteriores y los 29 personajes jugables de las versiones de 3DS y Wii U, incluyendo los de DLC, el juego tendrá graficos mejorados y la vestimenta quee Zelda y Link usan en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.


5-  Anunciado un nuevo Mario Tennis titulado Mario Tennis Aces


Mario sale a la pista vestido como un profesional y dispuesto a enfrentarse a diferentes personajes en auténticos combates de tenis. Una nueva vuelta de tuerca al deporte del tenis que pondrá a dura prueba tu capacidad para leer la posición de tu adversario y responder cada vez con el golpe que te acerque a la victoria. Esta vez, el juego incorpora el primer modo historia desde Mario Tennis Power Tour para Game Boy Advance, y nos ofrece una nueva forma de vivir el tenis, con misiones, combates con jefes y más cosas.


6- El RPG Ys VIII: Lacrimosa of DANA fue anunciado.

Cuando su barco naufraga, el aventurero Adol acaba en una extraña isla habitada por terribles seres que han evolucionado de maneras a veces inauditas. Para sobrevivir, Adol tendrá que reunir a los demás supervivientes del naufragio y construir una base, que irá creciendo a medida que se desarrolle la aventura. Su supervivencia en la isla pasa por mantener a raya a las salvajes manadas de monstruos que les acechan, con combates rápidos de los que solo saldrán con vida turnándose para sacar el máximo partido a las debilidades del enemigo, asestando cada uno el tipo de ataque en el que está especializado, ¡sin olvidarse, por supuesto, de los movimientos especiales!
Adol, que combate por sobrevivir, y la misteriosa Dana que se le aparece en sueños… Dos almas que, aún separadas por el tiempo y el espacio, conseguirán cambiar el curso de la historia. ¡Y ahora puedes disfrutar de la épica aventura de Ys VIII en tu televisor, o donde quieras!

7- Super Mario Odyssey recibirá una actualización gratuita llamada Break Out the Balloons

Esta actualizacion es un mini juego en el cual tienes 30 segundos para esconder un globo para que otros jugadores lo encuentren, o bien puedes buscar los globos que otros jugadores de todo el mundo han escondido.
8-    Anunciado SNK HEROINES Tag Team Frenzy: Nuestras queridas heroínas de SNK se reúnen en Nintendo Switch para ofrecernos un poco de acción 2 contra 2 en SNK HEROINES Tag Team Frenzy. Ejecuta movimientos de combate con un solo botón y, mientras cambias de personajes, usa objetos para conseguir ventaja, ¡tienes montones entre los que elegir! La fiesta no se acaba solo porque hayas dejado a tu contrincante sin HP; tendrás que hacer más: como ponerlo contra las cuerdas, ¡y ejecutar el movimiento especial Dream Finish! También puedes personalizar a tus combatientes y mostrar al mundo quién manda aquí. ¡Que empiece la fiesta y que gane la mejor!

 9-   Donkey Kong llega a Mario + Rabbids Kingdom Battle

10-   Un nuevo personaje de PayDay 2, la hacker japonesa Joy,  llegará antes a Nintendo Switch

11- Reveladas las fechas de los juegos Indies Fe (16 de febrero) y Celeste (25 de enero) para Nintendo Switch

 

12-  Anunciado Donkey Kong Country: Tropical Freeze

¡Donkey Kong Country: Tropical Freeze ya se está preparando para el debut de la serie en Nintendo Switch! Los vikingos se han presentado sin invitación en la Isla de Donkey Kong y la han congelado de punta a punta. ¡Ahora les toca a los Kongs romper el hielo!
Únete a Donkey Kong, Diddy Kong, Dixie Kong, Cranky Kong y Funky Kong en una aventura en la que tendrán que nadar, volar de liana en liana, saltar y surfear por unas islas llenas de peligros, objetos ocultos, ¡y enemigos que dejan huella! Usa los movimientos únicos de cada personaje para explorar cada rincón de las islas y encontrar objetos especiales, ¡y salidas ocultas!
Disfruta de un nuevo modo más relajado, exclusivo para Nintendo Switch, en el que encarnarás a Funky Kong, un simio surfero muy tranquilote capaz de ejecutar saltos dobles, infinitas volteretas, ¡e infinitos tirabuzones subacuáticos! Con su resistente tabla de surf como aliada, no hay nada que pueda pararlo. Con este tipo tan tranquilo, hasta los niveles plagados de peligros pueden surfearse sin sudar una sola gota.
Puedes jugar todo el juego en solitario o con un amigo en el modo cooperativo para dos jugadores. ¡Con ayuda será más fácil mandar a los invasores de vuelta por donde vinieron! ¡Disfruta de esta genial aventura cuando quieras, donde quieras y como quieras! Llegará el 4 de mayo de 2018.

 

13-    Anunciado 'Dark Souls Remastered'

Esta versión del aclamado juego de From Software se estrenará el 25 de mayo en todos los sistemas, correrá a 30 FPS y 1080 en modo tv, el modo portátil tendrá los mismos frames pero correrá a 720p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario