viernes, 3 de enero de 2014

Premios VideoTime 2013 - Los mejores Juegos de PS3





Platino – The Last of Us

No nos cabe más que decir que es una obra maestra, un ejemplo a seguir en todo posible aspecto. Naughty Dog crea una pieza de arte con gameplay perfecto, narrativa impecable, personajes memorables, graficas que exprimen hasta la última gota del PS3 y una banda sonora más que atmosférica. Por mucho y sin dudarlo, juego del año.


Oro – Bioshock Infinite

El juego que está en segundo lugar simplemente porque existe The Last of Us. Escritura y narrativa de alta calidad presentada en una manera que quedaría minimizada si le llamáramos magistral. Podemos decir con total seguridad que Bioshock es una experiencia imperdible en PS3 y uno de los mejores finales jamás escrito para un videojuego.


Plata – Grand Theft Auto V

Uno de los juegos más aclamados este año, sin lugar a duda tiene bien merecido el puesto en esta lista. GTA V es una experiencia tan basta que deja a sus predecesores y a los juegos de mundo abierto a millas de distancia.



Bronce – Ni No Kuni: Wrath of the White Witch
 Dando más de 40 horas de momentos que nos recuerdan porque los videojuegos hoy por hoy son considerados arte, Ni No Kuni logra superarse a sí mismo en cada vuelta de la esquina con mecánicas solidas, personajes memorables, graficas que más que visuales son arte en movimiento y un sonido que más que complementar transporta.