martes, 28 de enero de 2014

Sony anuncia que Sly Cooper tendrá su propia película animada

Sly también tendrá su propia película de animación, dirigida y escrita por Keven Munroe, quien también se encuentra detrás de los los largometrajes de Ratchet & Clank y Heavenly Sword que llegarán al cine en 2015. Los estudios a cargo de la animación son Blockade Entertainment y Rainmaker Entertainment, encargados también de las películas ya mencionadas.

Mediente su página de Facebook se dieron a conocer las primeras imágenes además de un tráiler de la película la cual llegará en el año 2016.

Sly es un mapache huérfano que descubre que proviene de una antigua familia de ladrones, por lo que tendrá que recuperar el “Thievius Raccoonus”, un libro que sus ascendientes dejaron lleno de los secretos y habilidades que les dieron la fama de ser los mejores ladrones de la historia.

Al igual que en el juego, Sly tendrá la compañía de sus dos amigos, Murray Hippo y bentley Turtle, para hacerle frente a Clockwerk, un búho metálico que es archienemigo de Sly. Un viaje por el mundo será lo que nos espera en la película, desde China hasta Paris, será donde las páginas del libro estarán ocultas esperando a que Sly las encuentre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario