martes, 7 de enero de 2014

Sony Presenta PlayStation Now, su nuevo servicio de juegos en streaming


Durante otra de sus conferencias en el CES 2014, Sony anunció la llegada de su nuevo servicio de juegos en streaming: PlayStation Now.

La plataforma, basada en Gaikai, permitirá jugar en PlayStation 4 títulos de las tres generaciones anteriores de consolas. Como si eso no fuera suficiente, el plan de Sony es que el servicio sea multiplataforma, por lo que también estará disponible en PlayStation 3 y PS Vita, así como en algunos modelos de televisiones, smartphones y tablets.
De esta forma, los usuarios de PlayStation Now podrán rentar un juego en específico o tener acceso al servicio al pagar una suscripción mensual. Andrew House, jefe de Sony Computer Entertaiment, describió en pocas palabras a este nuevo servicio:

“Acceso instantáneo a los juegos que aman de generaciones pasadas.”

Para demostrar la capacidad de la plataforma, Sony permitió que los asistentes al CES de Las Vegas probaran The Last of Us y Beyond: Two Souls en PS Vita y televisiones Bravia.

Se espera que a finales de este mes sea liberada una versión beta de PlayStation Now, mientras que el lanzamiento final está pensado para realizarse en algún momento del próximo verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario