miércoles, 5 de marzo de 2014

Actualización de Xbox One Disponible a partir de hoy



La actualizacón de Marzo de Xbox One ya esta disponible, y les traemos la lista con todas las nuevas características que han sido integradas además de las mejoras.
  1. Accede a la lista de amigos más rápidamente: La lista de amigos ha sido posicionada en el centro de la homepage de la app Amigos, haciendo que el acceso sea más rápido a ella.
  2. Party chat de default: Al entrar en un party, el audio del chat se activa automáticamente.
  3. Entra en el chat con amigos juegan a diferentes títulos: El Party Chat está disponible también cuando varios amigos están jugado a títulos diferentes.
  4. La opción "invitar amigo al juego" está disponible en titulos multijugador: De manera más rápida podremos acceder a la opción "invitar amigos" para que se unan a nuestras partidas y al party.
  5. Lista de "jugadores recientes": Es una lista de miembtro de Xbox LIVE con los que se ha jugado de manera reciente, dando la posibilidad de contactarlos de manera simple, agregarlos como amigos o señalar algún comportamiento fuera de la norma.
  6. Twitch Live Streaming: Con la nueva aplicación dedicada a Twitch, disponible desde el 11 de Marzo, se podrán emitir las sesiones de juego en directo. Bastará decir "Xbox transmite" y broadcast iniciará; además tendremos la opción de guardar las sesiones de juego en Twitch, para poder volverlas a ver.
  7. Audio Dolby Digital: La salida óptica ahora soporta el Dolby Digital 5.1 y será añadido el soporte para Dolby Digital Sorround para HDMI. Mejorando significativamente la calidad del audio.
  8. Suporte de pantallas a 50Hz: Será posible regular los hercios gracias desde la app TV, resolviendo así algunos problemas de compatibilidad con las pantallas a 50Hz.
  9. Regulación del volumen: Podrá regularse el volumen mediante comandos de vocales "Xbox One sube el volumen" o "Xbox One baja el volumen"
  10. Nuevos modos de contacto vía SmartGlass: Gracias al uso del SmartGlass se podrán recibir notificaciones de Xbox LIVE, controlar que hacen los amigos y ver sus últimos videos.
  11. Soporte para nuevos accesorios Xbox One: Ha sido integrado el soporte para Xbox One Stereo Headset y Adapter, para el Xbox One Media Remote y para set de auriculares/micrófono de terceras partes.
  12. Mejoras del navegador: Internet Explorer ha sido mejorado para buscar automáticamente los nuevos contenidos asociados en la web. Así como han sido añadidos nuevos gestos para poder navegar más rápidamente, como hacer zoom o girar mapas en Bing y Google.
  13. Instalación facilitada del sound bar: Ahora se puede instalar todos los modelos de sound bar casi de manera automática.
  14. Otras mejoras: La posibilidad de ver video en modalidad Snap y la integración del passkey para proteger los propios contenidos.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario