viernes, 3 de enero de 2014

Premios VideoTime 2013 - Los mejores Juegos de Xbox 360




Primer Lugar – Grand Theft Auto 5

Uno de los juegos más aclamados este año, sin lugar a duda tiene bien merecido el puesto en esta lista en su versión de Xbox 360. GTA V es una experiencia tan basta que deja a sus predecesores y a los juegos de mundo abierto a millas de distancia.


Segundo Lugar – Bioshock Infinite

Escritura y narrativa de alta calidad presentada en una manera que quedaría minimizada si le llamáramos magistral. Podemos decir con total seguridad que Bioshock es una experiencia imperdible en Xbox 360 y uno de los mejores finales jamás escrito para un videojuego. Ciertamente la afirmación más grande hoy por hoy que las mejores historias se cuentan en los videojuegos.


Tercer lugar – Gears of War - Judgment

Situado años antes de la mítica trilogía, GoW – Judgement fue sorprendentemente más de lo que se esperaba. Una campaña extremadamente divertida y a la igual cooperativa, nos lleva cuenta la historia del juego mientras son sentenciados en medio de un juicio llevado a cabo en medio de una guerra entre los humanos y los Locust.


Mención honorifica – Devil May Cry

Transformado totalmente, pero sin perder la historia y el estilo, DMC nos trae de vuelta a nuestro héroe demoniaco favorito, Dante, en una muy conocida historia, con gráficas y modalidades de juego totalmente rediseñadas, que nos hicieron disfrutar horas jugando esta pieza de arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario