jueves, 11 de enero de 2018

Ubisoft Revela Detalles Acerca De Assassin’s Creed Rogue Remastered


El día de hoy, Ubisoft anuncia que Assassin’s Creed Rogue Remastered estará disponible el 20 de marzo de este año para PlayStation 4 Pro y los sistemas de entretenimiento PlayStation 4 , así como para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X.

Assassin’s Creed Rogue Remastered incluirá todo el contenido descargable del título original: dos misiones adicionales (“La armadura de Sir Gunn Quest” y “El asedio de Fort de Sable”), así como los paquetes Master Templar y Explorer, con armas, artículos personalizables y atuendos especiales, incluyendo el traje del legado de Bayek de Assassin’s Creed  Origins.

Creado por Ubisoft Sofía, el estudio que desarrolló el título original de, Assassin’s Creed  Rogue, esta edición mejorada enriquece aún más el catálogo actual de la franquicia y lucirá mejor en 4K en las consolas PlayStation 4 Pro y el XboxOne X (además de que correrá a 1080p en PS4 y Xbox One).
Gracias a su resolución superior, con ambientes, sombras, texturas y efectos visuales mejorados, Assassin’s Creed  Rogue Remastered ofrecerá una experiencia de juego aún más bella e inmersiva que invitará a los fanáticos de las series y a jugadores nuevos a descubrir o redescubrir las aventuras de Shay en la Norteamérica del siglo XVIII.

Estrenado originalmente para PlayStation  3 y Xbox 360 en 2014, Assassin’s Creed  Rogue Remastered cuenta la historia única de Shay Patrick Cormac, un osado joven integrante de la Hermandad de Asesinos, quien sufre una transformación lenta y oscura de un Asesino a un macabro y comprometido Templario que caza a sus antiguos compañeros. Los viajes de los jugadores los llevarán de la hermosa ciudad de Nueva York al Wild River Valley, y a las heladas aguas del norte del Atlántico.
Assassin’s Creed  es una serie de acción y aventura ambientada en mundos abiertos bien desarrollados, a través de épocas históricas famosas como la Tercera Cruzada, la Época Dorada de los Piratas y la Revolución Industrial. Lanzada en el 2007, la franquicia de Assassin’s Creed  ha trascendido los videojuegos para ofrecer nuevas experiencias inmersivas en cómics, juegos móviles, libros y hasta películas. Reconocida por poseer una de las narrativas más ricas e intrincadas de la industria, los títulos de Assassin’s Creed  han vendido más de 105 millones de unidades alrededor del mundo, y la franquicia se ha establecido como una de las series más vendidas de todos los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario