lunes, 23 de diciembre de 2013

The Legend Of Zelda: A Link Between Worlds: Guía Para Encontrar Las 5 Botellas




Por: Cristian Aguilar y Sergio Amaya

¿Pasan las horas y estás cansado de dar vueltas para encontrar las tan afamadas botellas que ya son un clásico en la franquicia de Zelda? Te damos una mano para que tengas un pulgar extra y encuentres en un dos por tres este icónico item en A Link Between Worlds.


1. Casa Vacia - Pon una bomba en la parte posterior de la casa de Link en Lorule y entra en el hueco creado. En el interior está un cofre que contiene la botella.

2. Villa Kakariko - Esta botella vacía se le puede comprar al mercader de la calle por 100 rupias.


3. Al este de la Casa de Link - Viaje al este de la casa de Link y salta al agua. Viaja hacia el oeste hasta llegar debajo de un pequeño puente. Habla con el hombre que vive bajo el puente y el te dará la botella.

4. Tienda de Bombas (Lorule) - Utiliza una Bomb Flower para volar la roca gigante al noroeste de la Tienda de Bombas. Entra en la cueva y dale al hada 3.000 rupias, ella te dará la botella.

5. Death Mountain (Hyrule) - Con las aletas de Zora, ve al este del lago Hylia, donde se puede encontrar una botella vacía. Esto te dará una misión que implica llenar la botella con leche de primera calidad de la Villa Kakariko y deberás entregarla a un hombre que está perdido en la Death Mountain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario