miércoles, 18 de diciembre de 2013

Bravely Default: El demo será una historia exclusiva no incluida en el juego principal


Nintendo anunció hoy que una versión de prueba gratuita del juego estará disponible en Nintendo eShop a partir del 2 de enero, pero es mucho más que una versión de prueba: es una historia exclusiva con horas de contenido no incluidas en el juego principal. La versión completa del juego estará disponible el 7 de febrero en las tiendas y en la tienda Nintendo eShop a un precio sugerido de venta de US$39.99.

Si los jugadores con el juego completo activan el modo de espera de su consola mientras el juego está activo, podrán obtener guerreros adicionales a través de StreetPass y ganarán un punto de espera por cada ocho horas acumuladas de tiempo en espera. Los puntos de espera pueden usarse durante las batallas para cambiar equipo, curar o revivir a un miembro derrotado, o realizar ataques que infligen un daño mayor de lo normal en el juego.

Los jugadores que no quieran esperar a que se recarguen sus puntos de espera tienen la opción de comprar pociones PE en Nintendo eShop para recargar tres puntos de espera de golpe. El 7 de febrero también estará disponible la edición de coleccionista, que incluye el juego, un libro de ilustraciones, un CD de la banda sonora original y 34 tarjetas de realidad aumentada, y podrá comprarse en GameStop, Best Buy y Amazon.com por un precio sugerido de venta de US$49.99.

No hay comentarios:

Publicar un comentario