miércoles, 4 de diciembre de 2013

PlayStation 4 supera los 2,1 millones de unidades vendidas



Sony ha anunciado que ya ha vendido más de 2,1 millones de unidades de PlayStation 4. La consola se lanzó en Estados Unidos y Canadá el 15 de noviembre y llegó unos días más tarde (el 29 de noviembre) a Asia, Australia, Europa y Latinoamérica. Actualmente está disponible en 32 países.

Según Sony, "PS4 ha representado el mejor lanzamiento en la historia de PlayStation con la llegada a Norteamérica y hemos continuado este exitoso comienzo en Europa, Australia y Asia y Latinoamérica". "La demanda permanece muy fuerte y continúa abrumando la producción mundial, pero estamos trabajando para estar a la altura de esa demanda y entregar unidades adicionales a nuestros socios para la temporada de vacaciones", ha explicado el presidente y CEO de Sony Computer Entertainment, Andrew Hause.

El directivo ha expresado agradecimiento "por la pasión de los fans de PlayStation" y su apoyo continuado. La compañía nipona considera que una de las claves para atraer a los consumidores ha sido el botón de compartir en el nuevo mando Dualshock 4 que incorpora la consola, ya que ha registrado más de 6,5 millones de capturas compartidas.

El catálogo de juegos disponibles para la PlayStation 4 incluye más de 20 títulos de los principales desarrolladores, como Call of Duty: Ghosts de Activision, Assassin's Creed IV: Black Flag de Ubisoft, NBA2K14 de 2K, Battlefield 4, FIFA 14 y Need for Speed Rivals de Electronic Arts y algunos exclusivos de esta plataforma como Knack, Resogun y Killzone: Shadow Fall.

Además, el año 2014 dará la bienvenida a nuevos títulos como inFAMOUS: Second Son y acogerá novedades en los servicios cloud de PlayStation, con los que los jugadores podrán acceder a juegos de la consolas anteriores, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario