miércoles, 17 de junio de 2015

Conferencia Sony : Prueba Superada





Increíblemente entrar a la conferencia de Sony, a la cual no tenía credenciales, fue más fácil que entrar a la conferencia de Xbox, llegar hora y media antes ayudo bastante sin duda, aunque ya había una pequeña cola esperando y rogando al cielo poder recibir el brazalete, la gente de Sony nos dio esperanzas y nos pidió un poco de paciencia. Y mientras los periodistas que ya habían entrado legales disfrutaban de bebidas y diferentes tipos de alimentos por  cortesía de Sony, nosotros los menos dichosos estábamos afuera esperando nuestro turno.

Y ese turno llegó, a las 5:10 hora local nuestros anfitriones empezaron a checar credenciales para verificar nuestra identidad y dejarnos entrar… de la alegría comí de todo un poco y hasta me tome una cerveza light bien elote como dicen en mi colonia… sin duda beber y comer de gratis es sabroso… que Sony te invite es algo superior.

Después del aperitivo nos adentramos al plato fuerte: la conferencia, busque la mejor ubicación posible dentro del Memorial arena y mientras llega la hora veo como personas de todo el mundo están citadas en este lugar, como si se tratara de la sucursal de la ONU.

La conferencia:

  El show comienza con un video de los juegos que las consolas de Sony van a recibir, El primer juego exclusivo que se muestra es The Last Guardian , dirigido por Fumito Ueda, el juego sigue vivo!  El tráiler hace énfasis en la relación de amistad entre el niño y su mascota, el juego saldrá en 2016 para PS4.

Helmun Trus de Guerrilla games se toma el escenario para presentar su nuevo juego,  parece ser un juego post apocalíptico, de los escombros de las ciudades destruidas se creó nueva vida,  podemos ver a una cazadora que se enfrenta a dinosaurios robots,  eso es innovador… quien creo a esas formidables bestias? El juego se llama Horizon Zero Dawn,

Ahora es el turno de Square Enix, se presenta Hitman con un tráiler lleno de energía. Viajaremos por todo el mundo para ejecutar a nuestros objetivos, el juego recibirá el beta primero y recibirá misiones exclusivas.
Se muestra el juego exclusivo Street  Fighter 5,  se presentan Birdie y Cammy como peleadores que estarán en el juego. El beta comienza en Julio 23.
Se presenta No man Sky, el juego sensación del año pasado, el juego es un enorme sandbox que se desarrolla en el espacio, con infinitas posibilidades. Millones de planetas y ninguno igual que otro.

Media Molecule presento Dreams un juego que no me quedo muy claro… pero que parece  nos dará libertad total de creación al igual que los otros títulos de este mismo desarrollador.

 Firewatch debutara en consolas en PS4, el juego ya está disponible en steam desde hace un tiempo.
Se habla ahora de Destiny,  el juego de bungie.  Destiny The Taken King saldrá en septiembre 9 de 2015. El juego tendrá contenido exclusivo para PS4, mapas y Trajes.

 Ahora nos presentan AC: Revolution  Evie Frye será nuestra protagonista, el juego tendrá contenido exclusivo para PS4.

Se presenta el nuevo final fantasy,  se llama World of Final fantasy y saldrá para PS4 y PS Vita en 2016.  Parecen que se viene el remake de FF7, el cual saldrá primero en PS4, al parecer el juego no es exclusivo… la gente se volvió loca… inclusive yo me emocione y grite.
Se presentan 4 juegos de Devolver Digital, Crossing Souls, Mother Russia Bleeds,EITR, Ronin  los cuales ya están disponibles en PC,  y darán el salto al PS4. 

Shenmue, toma el escenario se presenta a Yu Suzuki hablando de los juegos anteriores, y se muestra Shenmue 3,  el juego está en Kickstarter. Lo más probable que el juego será financiado en unos pocos días, lo veremos en 2017 para PC y PS4

Andrew House presenta Project Morpheus,  la realidad virtual estará presente en el  showfloor del e3,  la probaremos y les traeremos nuestras impresiones. 

 Ahora se Presenta Call Of duty Black Ops III,   una franquicia popular que ya días dejó de agradarme, se muestra la porción multiplayer del juego con 4 jugadores en el modo historia y su modo online. Los Paquetes  de mapas y el beta llegaran primero a PS4.

 Ahora se presenta Star Wars en Infinity 3.0,  se lanzaran Playsets para el juego que recrearan las aventuras de las películas del 1 al 6. Se lanzara un paquete exclusivo para PS4 el cual incluirá una figura exclusiva de Bobba Fett. 

Star Wars Battlefront saldrá este otoño, igual con contenido y misiones exclusivas para el PS4.
Uncharted 4 parece que cerrara el evento, Nathan Drake parece en escena,  el juego se ve super detallado y lleno de vida.  Se reinicia el demo… los controles no funcionaban.  jajaja anécdotas de las transmisiones en vivo.  El juego saldrá en 2016 y se nota que está muy bien trabajado, sin duda un juego que merece cerrar una conferencia tan importante como la de Sony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario