lunes, 15 de junio de 2015

Resumen Conferencia Bethesda





La fila para entrar al Dolby Theather son enormes, hay gente que lleva varias horas esperando para que se les entregue su ticket. De igual forma hay mucha gente en lista de espera, con la esperanza que alguien no llegue y poder tomar su lugar. Al avanzar la fila se nos escanea y podemos  entrar al fin al teatro. Se nos entregaron brazaletes que cambian de color, que sorpresa nos traerá la conferencia? A cuanto lo podré vender en Ebay? *nota las pulseras las quitaron a la salida, como cuando vas al cine a ver una movie en 3d y devuelves los lentes*
El Dolby theather está a reventar, palomitas y refrescos gratis para todos los presentes. Las personas que usan el hashtag #BE3 pueden ver su tuit en vivo en la pantalla gigante que tenemos enfrente de nosotros. Lástima que no tengo red… mi cara luciría horrible en pantalla, pero sería un bonito logro.

Las luces se apagan a las 1900 horas en punto is SHOWTIME!!!


 

Parece que la conferencia comienza con fallout 4, se escucha un sonoro aplauso de la audiencia… un conteo regresivo mantiene la adrenalina a tope. Se muestra video de los juegos que salieron recientemente.
Vicepresidente de Bethesda nos da la bienvenida a la primera conferencia de bethesda en un E3. Se presenta Doom, se habla de su historia y se presenta el nuevo Doom, prometen cambiara la forma de jugar FPS.  Se presenta el primer video del rebooot de Doom, prometen grandes armas y grandes enemigos.  Nuestros enemigos volaran en pedazos ante la fuerza de nuestros ataques. Las gráficas se ven hermosas aunque descoloridas como todo buen fps.
Aparece la motosierra en acción, enemigos son partidos en pedazos en ríos de sangre, la audiencia se emociona, el juego tiene una  gran variedad de ejecuciones, el video termina cuando nuestro soldado es partido en pedazos por un enorme enemigo.  El juego sin duda es brutal y al mismo tiempo increíble.
Ahora se muestra el juego en su modo multiplayer, me recuerda a Halo pero con un gran toque de violencia. Prometen muchas horas de diversión en ambos modos. Se anuncia Doom Snapmap, los jugadores podrán crear sus propios mapas y reglas para jugar online y compartirlo con sus amigos.
Se muestra otro video del juego en su modo de un player, nuestro héroe viaja al infierno para combatir a un sinnúmero de demonios de varias formas colores y sabores. Se muestra una gran variada cantidad de armas que tienen diferentes efectos mortales para acabar con nuestros enemigos. El juego saldrá en spring 2016 para PS4, Xbox one y PC.

Llega el turno de Battlecry,  se abre el beta del juego a nivel mundial, para ser honesto no he escuchado mucho del juego, sé que es un juego MOBA basado en combate de equipos.
Ahora es el turno de Dishoroned, los creadores de Arkane Studios suben al escenario.  Se presenta un video de Dishonored 2.  El juego luce hermoso. El juego saldrá para PS4, Xbox One y PC… no dicen fecha.

Se anuncia Dishonored Definitive edition, saldrá en otoño de  este año para ps4 y Xbox one, incluirá toso los dlc del juego original.

Ahora es el tueno de ESO que salió al mercado esta semana, se presenta parte de los DLC que los jugadores recibirán.  Bellos escenarios y modos de juegos.

Se anuncia Elders Scrolls Legends un juego de estrategia d cartas basada en el universo de Elder Scrolls. Sera free to play y saldrá para PC y iPad. Me interesa mucho este concepto, quiero ver más de este juego. Espero las micro transacciones no lo arruinen.

Llega el Turno del juego que todos esperamos, Fallout 4.   El juego se empezó a desarrollar desde 2009, justo cuando termino el desarrollo de Fallout 3.  Se muestran las history boards y diseños preliminares con los que se creó el juego.  El juego comienza con el juego antes de la que bomba nuclear caiga, conoceremos a nuestros personajes principal y su vida pre apocalipsis, se muestra como customisar nuestro personaje a nuestro gusto, ahora podremos usar una mujer como personaje principal.
 Al parecer te conviertes en el único sobreviviente de la explosión nuclear y despierta 200 años luego de la caída de la bomba. Los gráficos se ven impresionantes, el mundo se ve devastado.  Se muestra como controlaremos a nuestro perro, prometen el juego más ambicioso y detallado de la historia. Sin duda el juego promete y será candidato al juego del año cuando salga al mercado.
 Se nos presenta el Pip Boy, del año 2075,  trae mini juegos clásico o mejor dicho parodias de ellos, se muestra un tipo de Donkey Kong, la edición de colección traerá su propio Pip boy, en el cual podrás pones tu celular las aplicaciones y podrás sentirte como en el juego. Saldrá para iOs y Android.

Se anuncia FallOut Shelter,  un simulador donde debes administrar todo lo que sucede en el refugio. Para los amantes de los juegos de estrategia. El juego saldrá para iOs, será gratis, estará disponible en la appstore esta noche.
 Se muestra cómo puedes construir tus propios edificios con todos los materiales que encuentres en el mundo, puedes editar tu mundo dejando mucho espacio para la creatividad del jugador. Lo que hará cada experiencia diferente, hay muchas formas de modificar tus armas, así que empieza a planear como destruirás a tus enemigos. Inclusive podrás modificar tu armadura de poder a tu gusto. Inclusive puedes decidir qué quieres jugar en primera o tercera persona. FallOut 4 saldrá a la venta el 10 de noviembre de este año, algo que ya se rumoraba y que ha sido confirmado… será que ya tenemos el juego del año?
Recibiremos un set de figuritas de Bethesda, un set para todos los presentes.
Y así termina la conferencia con dos puntos fuertes como son Doom y Fallout, ambos juegos se miran muy prometedores y contendores a posibles juegos del año.










No hay comentarios:

Publicar un comentario