sábado, 30 de noviembre de 2013

PS4 se estrena en Europa con fallos de conexión debido al "gran tráfico"


 
Es inevitable. Por mucho que una compañía trate de poner todos los medios posibles para que un lanzamiento se desarrolle sin problemas... Los problemas de última hora surgen. A los pequeños errores técnicos tras el lanzamiento estadounidense de PlayStation 4 (PS4) se han unido fallos online en el europeo.

La compañía japonesa ha confirmado oficialmente el proglema a través de su cuenta en Twitter, después de que muchos usuarios se hayan quejado a través de foros y redes sociales. "Estamos al tanto de que algunos usuarios están experimentando problemas de inicio de sesión en PSN a través de PS4 debido al gran tráfico que estamos recibiendo", ha dicho la compañía.

En este sentido, Sony, a través de la cuenta de PlayStation Europa, ha dicho que "están investigando" la incidencia para solucionarla cuanto antes. En este sentido, han agracedido a los usuarios su "paciencia" ante estos problemas a la hora de utilizar los servicios online de PlayStation 4.

PlayStation 4 se ha puesto a la venta en Europa este viernes 29 de noviembre. A Estados Unidos y Canadá llegó el viernes 15 de noviembre, logrando vender más de 1 millón de unidades durante las primeras 24 horas en las tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario