jueves, 13 de febrero de 2014

El demo de Castlevania: Lords of Shadow 2 ya está disponible


Konami ha anunciado el lanzamiento del demo jugable de su esperado Castlevania: Lords of Shadow 2. El juego se lanzará el 27 de febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC, y ya están disponibles las demos para los tres formatos. La demo permitirá a los usuarios familiarizarse con los muchos avances que se incluyen en el nuevo juego, como la nueva cámara totalmente controlable, ambientes épicos, y los elementos de combate intuitivo.

La demo está especialmente pensada para dar al jugador el control sobre Drácula cuando su castillo está bajo el asedio de la Hermandad de la Luz y sus ejércitos. La demo actúa como un preludio del juego completo, permitiendo al jugador acostumbrarse a esgrimir armas clave como la Espada de Vacío y las Garras del Caos que destruyen armaduras. También muestra una gran secuencia de combate contra un Titán enorme, en el que la creación de un enemigo gigantesco constituye un escenario en movimiento del juego, con Drácula escalando al gigante mientras éste se mueve y ataca su castillo.

Castlevania: Lords of Shadow 2 ha sido clasificado como uno de los juegos más ambiciosos y épicos de la generación actual, y actúa como una conclusión impresionante de la saga 'Lords of Shadow'. En el juego completo podrás ver a Drácula varado en los tiempos modernos y acusado de frustrar el surgimiento de un mal aún mayor: el mismo Satán.

La demo está disponible a través de PlayStation Network, Xbox LIVE Arcade y en Steam para PC desde hoy 13 de febrero de 2014. También podemos reservar Castlevania: Lords of Shadow 2 en Steam. Los clientes que lo reserven recibirán un 10% de descuento sobre el precio habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario