jueves, 27 de febrero de 2014

Viaja por el mundo con el Profesor Layton en su nueva y enigmática aventura para Nintendo 3DS


Descubrir secretos y resolver complejos rompecabezas es lo que se le da mejor al profesor Layton. En el juego Professor Layton and the Azran Legacy, que estará disponible para la consola Nintendo 3DS a partir del 28 de febrero, el profesor Layton y sus fieles asistentes Luke y Emmy viajan a lugares en todo el mundo en la aeronave Bostonius mientras resuelven el rompecabezas más grande al que la humanidad se haya enfrentado. Su expedición mundial para descubrir los misterios de la antigua civilización Azran los llevará a lugares tan exóticos y misteriosos como la ciudad nevada de Froenborg y las frondosas junglas de Phong Gi.
Los rompecabezas por los que es conocida la serie regresan en Professor Layton and the Azran Legacy más entretenidos y desafiantes que nunca, y esta vez están aún más ambientados en los lugares en los que son descubiertos. Mientras que un rompecabezas de Froenborg podría, por ejemplo, pedir a los jugadores identificar las diferencias entre copos de nieve cristalizados, uno de las concurridas calles de Londres sería mucho más urbano. Aparte de los más de 150 nuevos rompecabezas incluidos en el juego, Professor Layton and the Azran Legacy permitirá descargar durante un año un nuevo rompecabezas diario a través de SpotPass a partir del 28 de febrero a los jugadores que dispongan de conexión inalámbrica a internet.

"Professor Layton and the Azran Legacy es un juego imprescindible para los grandes aficionados de la serie que estén deseando completar esta última trilogía de juegos, y un gran punto de partida para los jugadores novatos que buscan retarse a sí mismos con la enorme variedad de rompecabezas del juego", dijo Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America. "Este juego es una de las muchas experiencias únicas y formidables que solo pueden disfrutarse en la familia de consolas Nintendo 3DS".

En Professor Layton and the Azran Legacy, los jugadores avanzan en la historia, completando rompecabezas que incluyen acertijos, jeroglíficos y escenas de acción. Aunque la mayoría de los enigmas del juego se descubren a través de la trama principal, el resto de los rompecabezas se pueden descubrir investigando por las distintas ubicaciones o hablando con ciertos personajes. Professor Layton and the Azran Legacy está repleto de nuevos personajes inolvidables, además de algunos viejos conocidos que regresan a la saga de forma sorprendente.

Al explorar los espléndidos entornos, los jugadores podrán descubrir artículos especiales como, por ejemplo, un par de esquís o una manzana dorada. Hay 100 artículos en total diseminados por todos los confines del mundo en el juego, y los jugadores pueden crear un reto con tres de ellos. Esos retos después son enviados vía StreetPass a otros jugadores que también estén jugando Professor Layton and the Azran Legacy y tengan la función StreetPass habilitada. Una vez que los jugadores que hayan aceptado el reto localicen todos los artículos, obtendrán como recompensa puntos que pueden ser intercambiados por artículos exclusivos dentro del juego.

Para obtener más información sobre Professor Layton and the Azran Legacy, visita http://professorlayton.nintendo.com/azran-legacy/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario