martes, 11 de febrero de 2014

Microsoft anuncia mejoras en la nueva actualización de Xbox One



El jefe de producto de Microsoft Marc Whitten ha anunciado las nuevas actualizaciones de Xbox One, que incluye mejoras como la optimización del proceso de creación para los desarrolladores o mejoras en la captación de comandos de voz de Kinect.

Whitten asegura que esta actualización de la consola de Microsoft es "un nuevo capítulo en la historia de Xbox One y el resultado del compromiso por seguir innovando y desarrollando nueva funciones".

La nueva actualización de la consola, que llegará en marzo, también mejorará la experiencia de Xbox Live en Xbox One por lo que el equipo de Microsoft está trabajando para ofrecer actualizaciones que mejoren el modo multijudaor y Xbox Live Parties.

Con el 'upgrade' de Xbox One, será más rápido acceder a la lista de amigos porque será el centro de la pagina principal de la 'app' de amigos y el chat se activará automáticamente en Xbox Parties. También llegarán los denominados "jugadores recientes", una lista de los usuarios con quienes hemos jugado últimamente.

Además, al estilo de lo que ocurre en Xbox 360, se mostrará la función de invitar amigos a un juego, ofreciendo una forma más rápida de organizar las batallas multijugador. La actualización de Xbox One estará disponible a principios de marzo, coincidiendo con el lanzamiento de Titanfall

No hay comentarios:

Publicar un comentario