miércoles, 19 de febrero de 2014

Televisa y Slang, lanzan El Chavo Kart celebrando el cumpleaños de Chespirito


Publicado por SLANG, con la colaboración de Televisa Home Entertainment y Grupo Chespirito, y desarrollado por el estudio colombiano Efecto Studios, El Chavo Kart es un trabajo en conjunto para ofrecer al público Latinoamericano contenido con la mejor calidad de entretenimiento y de diversión manteniéndose fiel a la serie de televisión.

El Chavo Kart (PS3, Xbox 360) es un juego de carreras tipo karting en donde puedes escoger de uno a cuatro jugadores entre los personajes de la exitosa serie de El Chavo Animado. Cuenta con 12 personajes en total con sus voces originales en español y portugués. Además, se incluyen 11 canciones inéditas compuestas e interpretadas por Daniel y Germán del grupo La Gusana Ciega.

Podrás competir contra tus amigos en modo multijugador de forma local con pantalla dividida en 10 diferentes pistas inspiradas en la serie animada, como son: La Vecindad, Chavoltepec, La Feria, Acapulco, La Casa de la Bruja del 71 y Tangamandapio, entre otras. Cada una de ellas con características que las hacen únicas.

El juego incluye las voces originales de la serie animada ¨El Chavo Animado¨ en español y portugués.

El Chavo Kart estará disponible a partir del 21 de Febrero de 2014 para toda Latinoamérica (excepto Brasil) como parte de las celebraciones del cumpleaños de Roberto Gómez Bolaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario