miércoles, 5 de febrero de 2014

Akira Toriyama revela quien es la mamá de Goku



Hasta ahora la mayoría de los seguidores de Dragon Ball creían que la madre de Goku era Selypar, la compañera de batallas de Bardock que aparece luchando junto a él en la película. Pero en una entrevista reciente, aparecida en la revista Saikyō Jump, Toriyama reveló que la madre de Goku se llama Gine. Como ya mencionamos, todos los Saiyajin tienen nombres derivados de algún vegetal, como Nappa que significa repollo, o Broly que quiere decir brócoli. De esta forma, Gine al parecer es una variante de la palabra Negi, una cebolla japonesa dulce, muy similar a las cebollitas de cambray.

En la entrevista el creador de Dragon Ball menciona que Gine fue una guerrera que peleó al lado de Bardock durante un tiempo hasta que él, contrario a las costumbres de su raza, la salvó de morir en varias ocasiones debido a que su nivel de combate era muy bajo. Después de un breve romance con el padre de Goku, Gine se retiró y se dedicó a trabajar en un centro de distribución de carne.

El diseño de la madre de Goku aparecerá en el más reciente manga de Toriyama, titulado Jaco the Galactic Patrolman que se editará en Japón durante el mes de abril.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario