lunes, 3 de febrero de 2014

Pro Evolution Soccer 2015 abandona Japón, será desarrollado en Europa


La desarrolladora de la saga Pro Evolucion Soccer (PES), Konami, ha declarado al medio inglés MCV que la próxima entrega "todo habrá cambiado". El nuevo videojuego está siendo desarrollado fuera de Japón, concretamente en un estudio de Londres.

"No puedo desvelar grandes cosas acerca de PES 2015, pero estamos preparados para nuestro regreso", ha dicho el director de la división europea de Konami Shinji Hirano a MCV.

"Tampoco puedo dar detalles de lo que estamos haciendo exactamente con el estudio de Reino Unido, pero estamos trabajando en el siguiente proyecto atendiendo a las necesidades de los europeos", completaba el directivo.

El motivo principal que ha llevado a Konami ha producir la nueva entrega de PES fuera de Japón ha sido el deseo de "globalizar la franquicia". El director también ha afirmado haber aprendido de los errores de las ediciones pasadas del simulador de fútbol y ha declarado que "2014 será un año de transición, así que los jugadores pueden esperar grandes cosas".

La próxima entrega de PES 2015 está confirmado para PlayStation 4 (PS4), pero aún no para la nueva consola de Microsoft, por lo que habrá que esperar para saber si habrá una versión para Xbox One o se tratará de una exclusiva para Sony, algo que no pasa desde 2003.Fuente: MCV 

1 comentario: