jueves, 25 de julio de 2013

Call of Duty: Ghosts Confirmado Para Wii U


Hoy Activision confirmo lo que era un secreto a voces, Wii U recibirá su versión de Call of Duty: Ghosts, esta versión será compatible para que pueda ser jugado tanto con el Wiimote y el Nunchuck como con el Gamepad. El anuncio fue hecho propio sitio de Facebook de Activision donde publicó la portada del juego para la versión de WiiU y mediante una nota de prensa que compartimos a continuación:.

¨Con un mundo completamente nuevo, historia, personajes y experiencias, todo ello controlado por un nuevo motor, Call of Duty: Ghosts es un impresionante salto adelante para la exitosa franquicia. Por primera vez en Call of Duty, los jugadores juegan como el más débil, lucha como parte de un mismo equipo contra un enemigo que tiene superioridad numérica y mayor poder de fuego.
Call of Duty: Ghosts 'redefine al género multijugador proporcionando innovaciones de juego, incluyendo los eventos de mapa dinámico, personalización de los personajes y otras características aún por ser anunciadas. El título incluye soporte para el mando de Wii y la segunda de pantalla de Wii U GamePad como apoyo y mucho más. Call of Duty: Ghosts tiene previsto su lanzamiento el 5 de noviembre en Wii U y aún no ha sido calificado por la ESRB.¨
Call of Duty: Ghosts estará disponible para 360, PS3, WiiU y PC el 5 de noviembre de este año, y posteriormente para Xbox One y PS4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario