viernes, 9 de agosto de 2013

Nintendo Revela Como Funcionan Las Megaevoluciones en Pokémon X y Y


Ayer el mundo se enteró de un nuevo tipo de evolución que debutará en Pokémon X e Y. Hoy Nintendo reveló cómo funciona la Mega Evolution, donde aprender la técnica, y que Mega Pokémon sólo estará disponible a través de un evento de distribución especial el dia de lanzamiento. Ah, y hay tres nuevos Pokémon al final de la nota.

Primero Veamos el Video en español:
 

En primer lugar, no creas que podras andar caminando por la región de Kalos con tu Mega Mewtwo metido dentro de una Pokeball - estas mega Evoluciones sólo se producen en la batalla, cuando un Pokemon con capacidad de Mega está sosteniendo una Mega piedra muy específica. Por ejemplo, con el fin de evolucionar hacia a Lucario en Mega Lucario, este tendrá que llevar un trozo de Lucarionite.
Here's How Pokemon X And Y's New Mega Evolutions Work
 Unas vez que la batalla termine, Lucario volverá a su forma normal.

Here's How Pokemon X And Y's New Mega Evolutions Work

Durante un tiempo limitado, puedes recibir un Torchic especial a través de Nintendo Network.
¡A partir del 12 de octubre podrás recibir un Torchic especial para Pokémon X o Pokémon Y! Torchic lleva una Blazikenita, la Megapiedra necesaria para la megaevolución de Blaziken. Además, también posee la habilidad oculta Impulso, que aumenta su Velocidad al final de cada turno, lo que la hace una habilidad muy valiosa.

Un Pokémon megaevolucionado alcanzará una fuerza muy superior a la que tenía anteriormente. Cuando en un combate un Pokémon se convierta en un Mega-Pokémon, su Entrenador tendrá una gran oportunidad para girar las cartas y hacerse con la victoria.

La megaevolución se ha descrito como la evolución que trasciende la evolución; una transformación que solo se ha visto en la región de Kalos. También se considera como el mayor misterio que envuelve a los Pokémon.
Además de ver potenciada su fuerza considerablemente, un Mega-Pokémon puede ver alterada su habilidad o incluso su tipo.


Para Finalizar se anunciaron tres nuevos Pokémon: Dedenne, Skiddo and Bunnelby
Here's How Pokemon X And Y's New Mega Evolutions Work
Fuente: PokemonXY.com.

1 comentario:

  1. pero saldra para hoduras el evento de torchic y los tres de shinoo y como lo hago xfa contesta

    ResponderEliminar