miércoles, 27 de noviembre de 2013

GTA: San Andreas llegará a iOS, Android, Windows Phone y Kindle en Diciembre




Rockstar ha anunciado este miércoles la salida del videojuego Grand Theft Auto: San Andreas para dispositivos móviles en diciembre. El videojuego tendrá gráficos remasterizados incluyendo sombras dinámicas y detalladas, mejoras en los personajes, y nuevos modelos de coches.



GTA: San Andreas fue lanzado inicialmente para PS2, cosechando gran un éxito, convirtiéndose en el videojuego más vendido para esa consola y siendo uno de los "mayores GTA de la era PS2". A partir de ahora, abarcando Los Santos, San Fierro, Las Venturas y todo lo demás, Grand Theft Auto San Andreas se actualiza para llegar a los dispositivos móviles.

El videojuego también cuenta con nuevo controles táctiles, incluyendo opciones de control del contexto para mostrar los botones solamente cuando se necesiten y tres esquemas diferentes necesarios para la conducción, así como un sistema de control rediseñado para la progresión más fácil.

El próximo diciembre, GTA llegará a iOS, Android, Amazon Kindle y los dispositivos de Windows Phone. En las próximas semanas, Rockstar dará más detalles sobre esta novedad en videojuegos para teléfonos y tabletas.

Enlaces relacionados:

- Rockstar