martes, 15 de octubre de 2013

Nintendo 3DS XL se vestirá de Luigi y Zelda en Europa



Nintendo acaba de anunciar dos ediciones limitadas para Nintendo 3DS XL. El 1 de noviembre saldrá a la venta la Edición Especial de Nintendo 3DS XL de Luigi, con la consola blanca y estampada con la silueta de Luigi en color verde; y el 22 de noviembre, la edición de la consola portátil que estaban esperando los fans de Zelda: un ejemplar de la Edición Limitada de Nintendo 3DS XL de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, dorada y negra, con un código de descarga del juego.

"Este ha sido, definitivamente, el año de Luigi". Por ello y para celebrar el 30º aniversario de su primera aparición en un videojuego (Mario Bros.), Luigi se convierte en el protagonista en Luigi's Mansion 2, Mario & Luigi: Dream Team Bros. o New Super Luigi U. El homenaje al "hermanísimo" de Mario culmina este año con la salida al mercado, a partir del 1 de noviembre, de su propia consola, la Edición Especial de Nintendo 3DS XL estampada con la silueta de Luigi en color verde.


Para los fans de Zelda, el 22 de noviembre sale a la venta la edición limitada de Nintendo 3DS XL de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. El pack incluye un código de descarga del juego y una Nintendo 3DS XL, color dorado y negro, con el emblema de la Trifuerza en la carcasa y base de la consola.

La aventura de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds transcurre justo después de los acontecimientos de The Legend of Zelda: A Link to the Past. Esta vez, el jugador podrá vivir una nueva aventura en el reino de Hyrule en la que Link podrá convertirse en un dibujo que camina a través de las paredes, proporcionándole una nueva dimensión que le ayudará a resolver los puzles que se vayan planteando en la aventura. Otra de las grandes novedades del juego es que habrá más libertad para adentrarse en las cavernas en el orden que se desee, mientras que casi todos los objetos estarán disponibles desde el inicio del juego en la tienda de Ravio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario