sábado, 30 de noviembre de 2013

Reviews en Español de los principales juegos de Lanzamiento del Xbox One

¡El día del Xbox One ha llegado!


Por: Sergio Amaya y Cristian Aguilar


Una semana después de que Sony lanzara su consola para esta nueva generación, es el turno de Microsoft para abarcar el mercado con su nueva consola, la Xbox One ya está aquí. Al igual que la semana pasada, en esta edición de Video Time te traemos los lanzamientos más llamativos de la nueva consola de Microsoft. ¡Empecemos!



Ryse: Son of Rome


Ryse tiene una historia entretenida y valores de producción altísimos. El gameplay que se nos presenta no es malo - sólo se detiene en su camino antes de llegar a siquiera estar cerca de ser exigente. El modo multi jugador tiene algunas buenas ideas, como un mortal y cambiante Coliseo, pero estas ideas se quedan cortas por los mismos problemas de combate que afectan a la campaña principal. Pero si espectáculo es lo que quieres, Ryse: Son of Rome te mantendrá entretenido.

 Nota: 6.1 de 10




Forza Motorsport 5

 
Forza 5 es precioso y fluido como la mantequilla, su absolutamente encantador modo de manejo hace que sea una alegría conducir. Este juego es algo más que un titán de roca solida en cuanto a detalles técnicos para Xbox One, es un destino imprescindible para cualquier obsesionado con los automóviles. Puede aún carecer de características muy solicitadas como carreras de noche y en entornos de lluvia, pero manejar un coche a través de algunos de los rincones más legendarios del mundo, nunca se ha visto ni sentido tan bien en una consola. Como resultado Forza 5 es un juego muy difícil de no amar.

Nota: 8.2 de 10



Dead Rising 3


 
Dead Rising 3 no sobrevive por su aspecto, pero su modo de combate zombie, su casi interminable suministro de no-muertos  y ridículas armas, hacen de este juego un largo pero placentero camino que recorrer. A través de su larga campaña, siempre se está ansioso por ver que loco artilugio aplastador de zombis vendría a lo largo de la próxima partida. Rara vez decepciona, excepto cuando se navega el mapa  y se espera por sus tiempos de carga que te sacan de la lucha por demasiado tiempo.

Nota: 7.7 de 10


Call of Duty: Ghosts

 
La llegada de esta franquicia abre en  Xbox One con una renovación del motor gráfico. La versión de este título sufre levemente por su resolución nativa de 720p reescalados a 1080p y 60fps, lo cual hace que se pierdan detalles pequeños. No es una entrega para ser considerada un vende consolas, pues es muy limitada y el apartado gráfico aún dista mucho del potencial de la nueva generación de consolas. No podemos sino mostrar la decepción porque la llegada de un auténtico blockbuster como Call of Duty no ha tenido el nivel esperado. No solamente no innova, sino que se carga en gran parte de elementos que habían tenido cierta aceptación en entregas anteriores, siendo el resultado peor que el de sus predecesores en líneas generales, a excepción del apartado sonoro, donde la mejoría sí queda patente.

Nota: 7.8 de 10


Killer Instinct


Se ha dicho que nunca se puede tener demasiado de algo bueno, pero ¿cuánto es suficiente? Esta es la pregunta que me preguntaba a mí mismo cuando jugaba hora tras hora alegre en Killer Instinct. En un juego de lucha, ¿cuantos luchadores se pueden considerar como pocos para elegir? ¿Cuánto se puede disfrutar del juego sin un arcade o modo historia? Mucho. KI compensa su elenco de tamaño modesto de apenas seis personajes, ofreciendo montones de desbloqueables, excelentes modos de juego y lo más importante, un sistema de combate que es tan divertido y llamativo.

El combate de Killer Instinct es fluido, profundo y bien informado de los errores de sus predecesores del genero. Double Helix ha hecho un gran trabajo de mantenerse fiel a las raíces de KI y al mismo tiempo resuelven el problema de ser unidireccionales en sus combos de combate, que hacen que cada segundo cuente a contra reloj. Killer Instinct no solo tiene un modo de juego brillante, si no también uno muy bien explicado. Pero es una lástima de que careca de un modo arcade y de más personajes, a pesar de esto, Killer Instinct promete bastantes horas de diversión.

Nota final: 7.3 de 10


Need for Speed Rivals




Al huir de una manada de policías a 150 mph a través de un bosque después de la media noche, me pareció difícil no estar emocionado por Need for Speed: Rivals; luego el reflector de un helicóptero se filtra a través de los árboles dando un tiro de adrenalina adicional. Pero ese inicio potente inicial no es sostenible y después de un rato nos quedamos deseando por sólo un poco más de variedad y profundidad para mantener las emociones que vienen más allá de simplemente hacer lo mismo. Dicho esto, todavía me pareció una experiencia emocionante, muy pulida, la cual atrae a cualquier jugador.

Nota: 8.2 de 10


Battlefield 4


El lanzamiento de Battlefield 4 para la Xbox One es imperfecto, pero sigue siendo fuerte. Cuelgues periódicos y problemas de conectividad pueden llegar aa ser irritantes, si tienes la mala suerte de experimentar alguno. Battlefield 4 es un juego multijugador excelente que logra la mayor parte de sus ambiciones, lo que demuestra una vez más que la destrucción es una adición estratégica valiosa para el combate competitivo, que alcanza su máximo potencial con dos comandantes trayendo lo mejor de sus equipos. Por otro lado, la campaña para un solo jugador es un tanto decepcionante, pero al final es un juego familiar con acción abrumadora y sorprendente espectáculo.

Nota: 8.0 de 10


Assassin’s Creed 4: Black Flag


El maravilloso mundo de Assassin’s Creed IV: Black Flag te mantendrá ocupado y con mucho gusto durante más tiempo que cualquier otro juego de la serie, a pesar de que su historia no es la más fuerte. En ningún momento de las docenas de horas estarás corto de aventuras por experimentar. Simplemente navegando donde te lleve el viento y viendo en qué tipo de problemas te puedes meter es una alegría completa. Más allá de la campaña principal decepcionante, Black Flag ofrece un mundo lleno de lugares hermosos para ir, secretos sorprendentes que descubrir, y piratas infames que apuñalar. Lo que deja sabor amargo de este juego, es ver como los 1080p de PS4 hacen que se mire mil veces mejor que la versión de Xbox One, pero sin duda, no le quita el nivel de diversión que te provoca el juego.

Nota: 8.0 de 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario