lunes, 3 de febrero de 2014

El PlayStation 4 recibirá actualización de sistema 1.60



Sony ha anunciado todos los detalles sobre la actualización de sistema 1.60 para PlayStation 4, que estará disponible el 4 de febrero, esta actualización nos traerá la compatibilidad con los auriculares estéreo inalámbricos PULSE de Sony.

"Ahora podrás usar estos auriculares inalámbricos con tu PS4 y disfrutar de sonido Surround virtual 7.1 y chat de voz mientras juegas a tus juegos de PS4. Nos complace también anunciar que pronto lanzaremos unos nuevos auriculares para PS4. Los auriculares estéreo inalámbricos 2.0 estarán disponibles a partir del 10 de febrero de 2014 por un precio estimado de 99.99 US$", declara la compañía nipona a través de un comunicado emitido en el blog oficial de Sony. "Estos nuevos auriculares inalámbricos para PS4 cuentan con un asombroso sonido Surround virtual 7.1 además de un nítido micrófono con cancelación de ruido para conversar con los amigos en el modo Fiesta mientras juegas en partidas online multijugador. Los auriculares pueden usarse en casa mediante el adaptador inalámbrico USB. compatible con tu PS4, PS3, PC o Mac, hasta 8 horas gracias a su batería recargable. También puedes usarlo mientras te desplazas con tu PS Vita u otros dispositivos móviles mediante el mini jack estéreo de 3,5 mm incluido. Con su diseño plegable, son ideales para ir de viaje o guardarlos: cuando no los uses, los pliegas y punto".

"Además, tendrás acceso a modos de sonido personalizados con los que mejorar tus juegos, música y películas en PS4 y PS3 gracias a la App adicional de los auriculares, disponible muy pronto en PlayStation Store sin coste adicional (y también mediante un parche de actualización de la Aplicación de gestión de PULSE en PS3)", comentan. "Prepárate para futuros modos de sonido diseñados específicamente para mejorar el sonido de tus juegos preferidos de PS4. El primer modo de sonido que llegará pronto a la aplicación lo está desarrollando Sucker Punch para su esperadísimo título exclusivo de PS4, inFAMOUS Second Son".

"Además, la aplicación ofrece también una serie de modos de audio preconfigurados para juegos, música y cine, además de una herramienta para crear tu propio modo EQ. La App adicional de los auriculares será compatible con los auriculares estéreo inalámbricos 2.0 y auriculares estéreo inalámbricos PULSE tanto para PS4 como para PS3. También lanzaremos una actualización esta semana de la Aplicación de PlayStation para dispositivos iOS y Android que añadirá compatibilidad con ‘En vivo desde PlayStation’ (entre otras funcionalidades), para que puedas explorar y reproducir vídeos de juego en directo en tu móvil o tablet mediante USTREAM o Twitch"

No hay comentarios:

Publicar un comentario