jueves, 22 de agosto de 2013

The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses - Tres Vídeos Llenos de Magía


Si eres fan de La Leyenda de Zelda, asistir al concierto sinfónico llamado ¨La Leyenda de Zelda: Sinfonía de las Diosas¨ es uno de los puntos mas altos de la escala de placeres que se pueden tener por un videojuego. Yo tuve la dicha de asistir al concierto que se efectuó en Los Angeles en la víspera del E3 pasado... lagrimas rodaron por mis ojos al escuchar algunas canciones y al recordar algunas escenas épicas de la serie, sin duda los mas de 5,000 fans que estaban en el teatro se sintieron igual de impresionados por lo bello del evento.



La magia de Koji Kondo impregna el ambiente, canciones clásicas de la franquicia de la leyenda de Zelda. Incluyen temas de los videojuegos: The Legend of Zelda: Ocarina of Time, The Legend of Zelda: The Wind Waker, The Legend of Zelda: Twilight Princess y The Legend of Zelda: A Link to the Past.

Mexico tendrá el honor de recibir este maravilloso concierto el proximo 3 de septiembre del presente año en el Auditorio Nacional. Para los que están lejos y no podrán asistir, aquí les dejo tres vídeos de lo que viví en el E3, son pedazos cortos de canciones pues es lo único que los organizadores me dejaron filmar pero valen la pena para sentirse en la butaca por unos cuantos segundos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario