miércoles, 5 de febrero de 2014

Microsoft detalla próximas actualizaciones de sistema para Xbox One


Para marzo estaba ya programada una actualización que resolvería varios conflictos con la interfaz de Xbox One, pero será el 11 de febrero cuando recibamos una con parte de dichas soluciones. Así lo ha revelado Microsoft.

11 de febrero: Actualizaciones del sistema

Numerosas actualizaciones para desarrolladores de cómo crear apps y juegos para Xbox One, actualizaciones de estabilidad y de productos para optimizar la experiencia del usuario y mejoras continuas de la calidad de voz de Kinect.

Algunas de las características que llegarán el 11 de febrero son:
  • La capacidad de ver y administrar tu espacio de almacenamiento.
  • El indicador de carga de la batería ha vuelto.
  • Podrás usar tu teclado USB con tu Xbox One.

4 de marzo: actualizaciones del sistema

El 4 de marzo llegará una nueva actualización del sistema para preparar tu Xbox One para "Titanfall”. Esta actualización contiene muchas nuevas funciones y optimizaciones. Los aspectos más importantes recaen en los Xbox Live Parties y el sistema multijugador.

“Xbox One es una plataforma diseñada para estar en continua innovación e impulsar nuevas experiencias a lo largo del tiempo. Al igual que hicimos con Xbox 360, Xbox One tendrá actualizaciones periódicas para ofrecer nuevas funciones y experiencias diseñadas para el deleite del usuario. Siempre estamos escuchando y nos encanta que los usuarios nos den su opinión, así que no dejes de compartirla” ha comentado Marc Whitten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario