jueves, 19 de septiembre de 2013

Actualizar tus juegos de PS3 a PS4 tendrá un costo de 10 dólares por título



Sony anunció durante la Gamescom que pensaba lanzar un programa de actualización gracias al cual sería posible comprar un juego de PS3 para disfrutarlo más tarde en la PS4 cuando actualizaras tu consola, y ahora tenemos más detalles.

Según ha indicado la compañía, los usuarios que adquieran un título de PS3 y después quieran jugarlo en el PS4 podrán hacerlo introduciendo un código de descarga que tendrá un costo de 10 dólares/euros. Estas descargas solo podrán efectuarse durante un periodo de tiempo limitado tras adquirir el juego de PS3, y a pesar de que por ahora Sony no ha querido facilitar una lista completa con los títulos aceptados en su programa de actualización, sabemos que Assassin's Creed: Black Flag, Battlefield 4, Watch Dogs y NBA 2K14 formarán parte de la promocion. Si compras esos juegos en el PS3 en formato descargable, el proceso será todavía más sencillo, dado que todos los títulos se transferirán entre máquinas sin más intervención necesaria que autorizar la actualización si así lo deseas.

Pero este programa dura por tiempo limitado. Necesitan canjear el código y hacer la compra antes del 31 de enero de 2014 (para Assassin’s Creed IV y Watch_Dogs), del 28 de marzo (para Battlefield 4), o del 31 de marzo (para Call of Duty: Ghosts y NBA 2K 14) si quieren recibir los beneficios.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario