miércoles, 18 de septiembre de 2013

Wii Fit U tendrá una versión de prueba de un mes (Actualizado)


18 de septiembre de 2013 – Nintendo ofrece a los poseedores de Wii U la oportunidad de descargar una versión de prueba de 31 días de Wii Fit U gratis. A partir del 1 de noviembre, los poseedores de Wii U podrán descargar la versión de prueba completa del juego y probar todas las actividades que ofrece durante 31 días completamente gratis. Todo lo que se necesita es una balance board y una consola Wii U con conexión a internet de banda ancha*. Los amantes del ejercicio podrán desbloquear la restricción de tiempo de Wii Fit U simplemente sincronizando un Fit Meter, disponible en tiendas por separado, con el juego. Nintendo ha anunciado esta oferta especial junto con otras noticias relativas a juegos dinámicos durante un vídeo de Nintendo Direct. Para ver el Nintendo Direct al completo, visita nintendodirect.nintendo.es.



"Wii Fit U convierte el entrenamiento en una experiencia divertida y familiar", ha afirmado Laurent Fischer, director gerente de marketing y relaciones públicas de Nintendo of Europe. "Con esta oferta especial, además de otros nuevos títulos, como Wii Party U, Wii Karaoke U by JOYSOUND y SUPER MARIO 3D WORLD, es el momento ideal para que las familias vivan la experiencia única y diversa que la consola Wii U puede ofrecer."


La versión de prueba de 31 días de Wii Fit U estará disponible para descargar gratuitamente de Nintendo eShop entre el 1 de noviembre de 2013 y el 31 de enero de 2014, y será funcional durante 31 días desde el primer día en que se use. Con este programa, los usuarios podrán mantenerse activos con 77 actividades diferentes, incluidos 19 entrenamientos nuevos, muchos de los cuales hacen uso del Wii U GamePad. Los usuarios que quieran seguir usando Wii Fit U más allá del periodo de prueba de 31 días podrán desbloquear la limitación de tiempo sincronizando el accesorio Fit Meter, disponible en tiendas por separado, con su versión de prueba de Wii Fit U. Esto les permitirá seguir jugando a Wii Fit U por tiempo ilimitado. El Fit Meter estará disponible a partir del 1 de noviembre en varios colores (negro, rojo, verde, etc.).

El accesorio Fit Meter es mucho más que un podómetro, es un medidor de actividad que registra una amplia variedad de actividades diarias. No solo recoge el número de pasos que el usuario ha dado, sino que también detecta la intensidad de esos pasos –correr o caminar. El Fit Meter también registra la altitud, así que es capaz de reconocer si el usuario sube escaleras o camina cuesta arriba. Todos estos datos combinados ofrecen al usuario una visión precisa de su actividad diaria, incluido un cálculo detallado del número de calorías quemadas. Estos datos pueden ser transferidos inalámbricamente a Wii Fit U por medio del Wii U GamePad con tan solo tocar un botón. El Fit Meter transforma la vida diaria del usuario en una jornada de entrenamiento, animándolo a mantenerse activo.

Wii Fit U incluye muchas de las actividades de fuerza, yoga y los ejercicios divertidos que hicieron tan popular a la serie Wii Fit. También hay además nuevos juegos que combinan la Wii Balance Board y el Wii U GamePad, incluidas nuevas coreografías de baile, como hip-hop, locking y salsa que activan varias partes del cuerpo a través de sencillos movimientos de baile. El juego también ofrece a los jugadores la posibilidad de crear rutinas de entrenamiento personalizadas. Los usuarios pueden crear o unirse a una comunidad Fit para compartir trucos con usuarios de Wii Fit U con similares objetivos y animarse mutuamente. También es posible crear comunidades cerradas compuestas exclusivamente por amigos. Las comunidades ayudan a los usuarios a mantenerse motivados al ofrecer un punto de encuentro donde hablar de los progresos alcanzados.

Para aquellos que decidan no descargar la versión de prueba de 31 días, el 6 de diciembre Wii Fit U sale a la venta en versión física en dos sets distintos: uno incluye el juego en versión de disco y el Fit Meter, el otro incluye el juego en versión de disco, el Fit Meter y una Wii Balance Board. La versión descargable de pago del juego también estará disponible en Nintendo eShop a partir del 1 de febrero de 2014.











No hay comentarios:

Publicar un comentario