viernes, 27 de septiembre de 2013

Netflix Super HD llega a Wii U y PS3


El proveedor de contenidos por streaming Netflix ha anunciado que el Wii U y el PS3 son las plataformas que han pasado a recibir contenidos en Super HD, aunque sigue siendo una oferta restringida.

Netflix Super HD es una evolución de su tecnología de streaming de vídeo que permite ver la imagen a mayor calidad manteniendo la resolución a 1080. A cambio requiere más ancho de banda y no todos los proveedores de internet lo soportan. La compañía advierte que para poder utilizar Netflix Super HD es necesario disponer de una conexión a internet de alta velocidad, como mínimo de 5Mb por segundo y en ocasionse hasta 7Mb por segundo.

De la página de Netflix:

Netflix Super HD


Netflix ahora ofrece transmisión en Super HD en muchos dispositivos, incluidos:
Sony PlayStation 3
Apple TV con 1080p
Roku con 1080p*
Nintendo Wii U
Windows 8 App
DVR TiVo Premiere
Reproductores de Blu-ray, Smart TV, sistemas de Home Theater y reproductores multimedia que admiten el servicio actual de 1080p de Netflix*
¡Pronto habrá más dispositivos!

Puedes identificar los títulos en Super HD por el logotipo de Super HD en la página de descripción de películas de un dispositivo compatible.



Ten en cuenta que para la transmisión en Super HD se necesita una velocidad de conexión a Internet de al menos 5 Mb/s y de 7 Mb/s para contar con nuestra mejor calidad de video disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario