miércoles, 25 de septiembre de 2013

Top 10: Chicas Mas Sexys de los Videojuegos


10. Asuka (Tekken)  

Una favorita mía, Asuka es la típica “adolescente japonesa estudiante que pelea con sus puños”…bueno, tal vez no sea tan típica, pero así es Asuka. Y obviamente puede defenderse bien (después de todo, es la prima de Jin), y lo logra viéndose más que bien.



9. Silvya Christel (No More Heroes)  

 Ésta no solo está buena, sino que también sabe que el jugador piensa que está buena. Le gusta tomarle el pelo todo el tiempo a Travis, el personaje principal y en consecuencia al jugador, y así se hace desear. Ah, y aseguramos que su posición no es de ninguna manera motivada por esa imagen con la que se promovía el juego en la que aparece dándose un baño de sol en bikini  

8. Tifa (Final Fantasy VII) 

 Muchos de los que comenzaron su periplo por los JRPGs con FF7 tienen gratos recuerdos de este personaje y de sus piernas más largas de lo normal. Además, se veía incluso mejor en las FMVs, y los diferentes spinoffs de FF7 no han hecho otra cosa que aumentar su popularidad. Sólo hay que verla pelear con sus nudillos marca registrada en Advent Children para entender por qué.  

7. Chun Li (Street Fighter) 

 Chun Li, cuyo nombre significa “belleza de primavera”, fue una de las primeras mujeres en el mundo de los videojuegos que rompió el cliché de “novia atrapada”, para convertirse en verdadera protagonista del juego. Esto hizo que su popularidad creciera inmensamente, y así se convirtió en común poner mujeres en los juegos. Por lo tanto, esta lista existe en parte gracias al camino que esta luchadora con clase abrió para el resto de las chicas. Su escena en la ducha es uno de los momentos más calientes en la película animada de Street Fighter II, y sus piernas son sin lugar a dudas de las mejores del universo game, aúnque sus manos dejaron mucho que desear en SFIV 




6. Mai Shiranui (Fatal Fury - King of Fighters)

 Mai Shiranui es, sin duda, el atractivo visual de estas sagas de SNK, Mai ha sido siempre la mujer que nos ha acompañado en los malos momentos, que nos ha animado cuando estabamos tristes, que nos hacía ganar solo para verla feliz y ver cierta parte de su cuerpo en movimiento… Y que diablos…. En resumen esta bien Buenota.


5. Ivy (Soul Calibur) 

Hay algo de Ivy que todo el mundo nota a simple vista, y no creo tener que decirles qué es. También tiene un atuendo…digamos… sugestivo. Y sí, su arma es algo parecido a un látigo. No es mi tipo, pero me imagino que para algunos gamers es como un sueño hecho personaje de videojuego.  


4. Jeane (Suikoden) 

 Es notable cuando la belleza de una mujer no es sólo reconocida por los jugadores sino también por absolutamente todo personaje en el juego. La belleza de Jeane (y su aparente falta de envejecimiento, ya que se ve igual en juegos que transcurren con más de 150 años de diferencia) ha sido una broma recurrente en los Suikoden, con gente que va a la tienda de esta bella maestra de runas tan sólo para verla, e investigadores que fallan en conseguir la menor información acerca de ella porque están atónitos con sus curvas. En cada juego, Jeane tiene más y más “eso” y menos ropa, lo que te da pie a preguntarte cómo la encontraremos en el siguiente Suikoden.


3. Samus (Metroid)

  Gunpei Yokoi nos dejó con la boca abierta en la era de NES, fue una revelación que sorprendió al mundo, una belleza legendaria que fue forjada en píxeles de 8 bits, Samus Aran. Gracias a su Power Suit, la fragilidad de esta chica está oculta debajo de varias capas de metal y armas devastadoras, revelando tan sólo su cuerpo cuando usa su Zero Suit, que hechizó a mucha gente cuando fue introducido en Super Smash Bros. A quién no le gustaría recibir un “Screw Attack” de ella?  

2. Lara (Tomb Raider) 

 Tiene sentido que Lara esté tan arriba, dado que empezó con una serie de modas, como ser la popularización de los personajes principales femeninos (que empezó Samus) y los tristemente célebres “parches nudistas”, que permitían a los jugadores….te podés imaginar qué. Además, fue llevada a la gran pantalla por Angelina Jolie, ni más ni menos.

1. Kasumi (Dead or Alive)  

Una ninja pelirroja. Qué tan común es eso? Tecmo sabía que Kasumi (junto con las demás mujeres del DoA) habían llamado la atención de los jugadores y no sólo por sus combos, y entonces creó un spinoff (Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball) para que aquellos que disfrutaban con verla pelear como ninja pudieran verla en un atuendo más “light”…jugando vóley. Y, con un parche ilegal en tu juego de vóley, no tenés más que imaginarte que ese corpiño no está ahí! Igual que Lara, este spinoff de DoA fue objeto de otro popular “parche nudista”. Pero, con parche o sin él, es una muestra de su belleza que alguien haya hecho eso. Por tener no sólo ese parche, sino también una serie de juegos dedicada a promover su sex appeal (junto con el de sus compañeras de lucha), Kasumi es la número 1 de nuestra lista.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario