Por: Cristian
Aguilar
Como ya ha rondado bastante la noticia, Sony anunció un nuevo modelo de PS Vita, más liviano, con mejor batería, en distintos colores y con una modesta memoria interna de 1 GB. Con todos estos cambios antes mencionados, realmente no hay ningún posible “contra” en esta nueva versión de PS Vita, pero Sony decidió hacer un cambio más a su consola, cambiar la pantalla OLED a una versión más barata, una pantalla LCD.
Gracias a su tecnología de LEDs orgánicos, las pantallas OLED pueden presentar un espectro más amplio de colores que una pantalla LCD, lo que resulta en una imagen de excelente resolución con contrastes fuertes y colores bastantes brillantes.
En el video que vemos arriba se muestra una comparación lado a lado entre ambas pantallas, siendo la pantalla OLED del modelo anterior la que está situada en la parte superior y estando en la parte inferior la pantalla LCD de la nueva versión del PS Vita. Para nosotros como usuarios finales, ¿cuál es nuestra opinión? ¿Vale la pena un ahorro por una pantalla menos brillante? ¿Realmente para ti es una diferencia considerable o es algo que realmente no importa?
No hay comentarios:
Publicar un comentario