martes, 12 de noviembre de 2013

Hardware Review: 3DS XL Edición Especial Xerneas & Yveltal


Por Sergio Amaya

El mes pasado, Nintendo lanzó un nuevo diseño de la consola Nintendo 3DS XL; esta vez, conmemorando el primer juego de la 6ta generación de Pokemon. La consola fue lanzada en 2 colores diferentes para Europa y Norte América en Azul y Rojo, con el diseño de las mascotas de ambas versiones, Xerneas (Pokemon X) e Yveltal (Pokemon Y), mientras que Japón se deleitó con un diseño color dorado, con un diseño exclusivo de Xerneas en un bosque rodeados de hojas acompañado de los 3 Pokemon iniciales Fennekin, Froakie y Chespin.


A la derecha la versión Japonesa.


La primera y más notable diferencia con las demás versiones de la consola es el increíble acabado en la parte superior de la consola con la imagen de ambas mascotas de cada versión, Xerneas en una tonalidad plateada e Yveltal en un color negro, añadiéndole un diseño lustroso y con colores más encendidos que las versiones originales de Nintendo 3DS. Cabe mencionar que es la primera edición de esta consola con este tipo de pintura más brillante con un toque mate que la da un toque más elegante y fino a la consola. Si eres de los que odia ver las huellas de los dedos marcadas en una consola, pues déjame advertirte que pasaras horas batallando con tu consola y una franela para estarla limpiando a cada momento; sin embargo, eso no le quita la belleza a esta obra de arte.

La parte inferior de la consola, al igual que la parte de arriba, mantienen enmarcadas las letras “X” y “Y” acompañados de las siluetas de los 3 Pokemon iniciales, en un color plateado y también con un diseño lustroso que le da un toque elegante y más llamativo a la consola. La parte interior de la consola, es exactamente igual a las demás versiones originales de la consola, ambas de color negro. Si eres un fan de Pokemon, que viene siguiendo esta enorme saga de juegos (como su servidor) no dudaras 2 veces en comprar esta maravilla.

1 comentario: