jueves, 7 de noviembre de 2013

Wii Sports Club - Tenis y Bolos ya están disponibles para su descarga



REDMOND, Washington, 7 de noviembre de 2013 -- Los cinco deportes incluidos de Wii Sports (bolos, tenis, beisbol, boxeo y golf) regresan de forma espectacular y competitiva para la consola Wii U. A partir de hoy, dos de estos deportes (tenis y bolos) están disponibles en la tienda Nintendo eShop para Wii U.

Los juegos están siendo lanzados individualmente como descargas en la tienda Nintendo eShop y presentan gráficos en alta definición, controles mejorados gracias a la tecnología Wii MotionPlus, así como la muy solicitada modalidad multijugador en línea, de manera que los usuarios que tengan acceso a internet de banda ancha puedan enfrentarse a otros oponentes en línea. Los jugadores podrán unirse al club de un estado o región y podrán comunicarse con otros miembros a través de Miiverse durante los partidos. Los jugadores podrán enfrentarse contra miembros de su propio club o contra miembros de clubes rivales para intentar mejorar la clasificación de su club.

Los usuarios de Wii U que descarguen Wii Sports Club obtendrán una suscripción de prueba que les permitirá jugar cualquier deporte disponible por un periodo de 24 horas a partir del momento que empiecen a jugar. Una vez terminado el periodo de prueba, los usuarios pueden adquirir una suscripción de un día por US$1.99 en la tienda Nintendo eShop para jugar todos los deportes disponibles durante 24 horas o pueden adquirir una suscripción ilimitada que da acceso permanente a un único deporte por US$9.99 cada uno.

Para obtener más información sobre Wii Sports Club, visita http://wiisportsclub.nintendo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario