viernes, 6 de septiembre de 2013

Descubre los poderes de Stan Lee en LEGO Marvel Super Heroes




TT Games lanzará este otoño Lego Marvel Super Heroes, con el que traerá a Stan Lee en forma de figura de Lego y con sus súper poderes de casi todos los heroes de Marvel en acción. Así es, Stan Lee va a tener TODOS los poderes, desde una transformación como Hulk, columpiarse como Spider-Man, usar rayos ópticos como Cyclops, garras de adamantium como Wolverine y muchos mas. ¿Quieren una probada de sus poderes?, les compartimos el siguiente vídeo:





Según ha anunciado la compañía en un comunicado, Lego Marvel Super Heroes aborda la historia original de todo el Universo Marvel contando con la incorporación de Stan Lee -en forma de figura de Lego- al elenco de más de 100 superhéroes y villanos. Los jugadores podrán tomar el control de Iron Man, Spiderman, Hulk, Capitán América, Wolverine y muchos más personajes de Marvel que se unen para detener a Loki y una serie de villanos de Marvel que tiene una súper arma capaz de destruir al mundo.

El juego estará disponible para Xbox 360, PlayStation3, Wii, Wii U, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PlayStation Vita, PC así como a las consolas de nueva generación Xbox One y PlayStation 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario