viernes, 13 de septiembre de 2013

Olvidate de Mario Kart 8, se viene El Chavo Kart

Después del éxito que tuvo en México y en Latinoamérica el juego basado en la serie animada El Chavo que fuera lanzado para Wii, Televisa Home Entertainment y Slang anunciaron hoy el lanzamiento del videojuego El Chavo Kart que llegará próximamente para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 y PS Vita.

El título de carreras fue desarrollado por Efecto Studio y es publicado por Slang donde se podrá elegir entre 12 personajes de la serie animada que además contarán con las voces originales en español y portugués (para el público brasileño).



Cada personaje contará con su Kart personalizado y correrán en diferentes pistas inspiradas en locaciones de la serie y en lugares reales como Chavoltepec o Tangamandapio. Contará con 8 diferentes copas y varios modos de juego como son: Carrera tradicional, Ataque de tiempo, Capturar la bandera y Sobrevivencia.

Fue creado con el motor gráfico de Unreal Engine 3, pero mantiene el look caricaturesco que hemos visto en televisión. Estará disponible a finales del 2013 antes de la salida de Mario Kart 8.
Fuente: Comunicado oficial de Slang

No hay comentarios:

Publicar un comentario