miércoles, 4 de septiembre de 2013

Podrás escoger a Bulbasaur, Charmander o Squirtle como Starters en Pokémon X & Y, Mega Evoluciones reveladas


Durante el Nintendo Direct dedicado a Pokemon de esta mañana, fuimos sorprendidos con una agradable noticia,  los jugadores podrán seleccionar un Pokémon clásico de la primera generación, Bulbasaur, Charmander y Squirtle estarán disponibles en Pokémon X & Y. 
En una vuelta de tuerca a la fórmula Pokémon habitual, ya no recibiras a  Chespin, Fennekin o Froakie del profesor Sycamore - esos te los ofrecerá un amigo -, pero en cambio el profesor te dará a escoger uno de los monstruos clásicos como compañero. En última instancia, esto significa que tendrás dos starters en esta ocasión.

Se pone mejor, sin embargo. Una vez que ha evolucionado el trío en Venusaur, Charizard y Blastoise y obtuviste su "Mega Stone", se puede activar la Mega Evolución en la batalla. Para alcanzar la megaevolucion los entrenadores deben hacer un esfuerzo adicional - los instructores han de localizar a un brazalete llamado Mega anillo, que trabaja junto con la Mega piedra Pokémon para activar la Mega Evolution. Puedes ver mas detalles en el siguiente video:




Aquí puedes ver la megaevoluciones:




No hay comentarios:

Publicar un comentario