miércoles, 4 de septiembre de 2013

Nintendo anunció Pokémon Bank y Poké Transporter para Pokémon X & Y


El Director de GAME FREAK inc., El Sr. Junichi Masuda,  anunció hoy, durante el reciente Nintendo Direct, Pokémon Bank una nueva aplicación y  servicio que permite a los jugadores de  Pokémon X e para almacenar cómodamente hasta 3000 de sus  Pokémon en Internet. Pokémon Bank ofrece a los jugadores la flexibilidad para almacenar y depositar 100 cajas llenas de Pokémon. Esto se suma a las cajas que se encuentran dentro Pokémon Pokémon X y Y, al igual que en los anteriores títulos de Pokémon.






Las características adicionales del Pokémon Bank incluyen la posibilidad de depositar y retirar Pokémon de múltiples copias de Pokémon Pokémon X & Y. Una vez que un cartucho de Pokémon Pokémon X o Y se inserta en un sistema de Nintendo 3DS o la versión descargable del juego se abra, el  Pokémon Bank se puede activar para su uso. Luego, los jugadores pueden transferir Pokémon desde múltiples copias del juego a través de Pokémon Bank a una copia de Pokémon X o Y. Pokémon Bank se activa mediante el pago de una cuota anual de servicio. Este cargo será para cubrir los gastos y el mantenimiento del servidor en línea que permite a los jugadores almacenar hasta 3000 Pokémon convenientemente, y proporcionará apoyo de la aplicación para los futuros títulos de Pokémon. El costo que se menciona es Japón es de 5 US$ al año.


 



Los jugadores que activen Pokémon Bank, serán capaces de utilizar su aplicación vinculada, Poké Transporter, lo que hace que la transferencia de muchos Pokémon atrapados en otros juegos de Pokémon mas fácil. Lo que solía ser un largo proceso para transferir Pokémones desde un juego anterior de Pokémon a los últimos títulos de ahora mucho mas facil con Poké Transporter -basta con insertar Pokémon Negro, Pokémon Blanco, Pokémon Negro 2 o Pokémon blanco 2 en tu consola Nintendo 3DS y usar Poké Transporter para transferir Pokémon desde los juegos a tu cuenta de Pokémon Bank.

Pokémon Bank estará disponible en América del Norte y Europa en  la Nintendo eShop. Más detalles sobre este software, incluido un período de prueba, se agregarán a Pokemon.com en un futuro próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario