jueves, 31 de octubre de 2013

PS4 no tendrá soporte para archivos MP3, CD´s ni DLNA.


Sony ha anunciado a través de su thread "PS4 Ultimate FAQ" que el PS4 no soportará  la conexión a servidores multimedia ni reproducirá archivos de MP3. Esta tecnología llamada DLNA (Digital Living Network Alliance) permite la conexión entre diversos dispositivos en un hogar, tales como cámaras, impresoras, PC, etc. Recordemos que esta opción estaba disponible en el PlayStation 3 y Xbox 360, con la cual podrías compartir música, fotografías y videos entre todos los accesorios en dicha red.

Por otra parte, la consola no tendrá soporte para tocar la colección personal de música de los usuarios en MP3, a menos que estén suscritos al servicio de Sony Music llamado Music Unlimited el cual costará 60 dolares al año. Tampoco podras poner CD´s en la consola.

Por su parte, Microsoft no ha anunciado la implementación de esta característica en el Xbox One, por lo que no queda más que esperar su comentario o simplemente, la salida de su sistema.




Will I be able to play MP3s on PS4? No.
Can I listen to audio CDs using PS4? No, PS4 does not support audio CDs.
Will I be able to play background music while I play PS4 games? Yes, the Music Unlimited streaming service will allow you to listen to music while you play PS4 games. A subscription to Music Unlimited is required.


Fuente PlayStation Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario