lunes, 28 de octubre de 2013

Conoce el 'dashboard' de Xbox One



Microsoft, al igual que Sony, ha ido mostrando pinceladas del que será el 'dashboard' de su consola de nueva generación, en forma de pequeñas demos, pantallas y datos. Eso nos ha permitido hacernos una idea de cómo serán los menús y sus funciones.

Sin embargo, apenas se han visto mostrado amplias demostraciones en tiempo real del funcionamiento del menú de Xbox One y eso que tan solo queda un mes para que la consola vea la luz. Ahora, Polygon ha publicado un amplio vídeo en su canal de YouTube.

En el vídeo se puede ver cómo la consola ejecuta al mismo tiempo múltiples aplicaciones y el usuario va pasando de unas a otras con total fluidez. De esta forma, de la película Pacific Rim pasa a una partida online de Titanfall -mientras esta se graba en vídeo-, la cadena de televisión Fox, búsquedas en Bing o videollamadas en Skype.

Como ya se conocía, el menú en sí es muy similar al de Xbox 360, Windows 8 o Windows Phone. Eso sí, se mueve de forma más fluida en Xbox One que en su antecesora, y se aprecian otras mejoras como la velocidad a la hora de iniciar sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario