jueves, 31 de octubre de 2013

PS4 no tendrá soporte para disco duro externo



Se publicó un análisis de preguntas y respuestas en el Blog de PlayStation, en el que algunas malas noticias para los usuarios de PS4 fueron reveladas: la consola no tendrá soporte para disco duro externo, parece ser que la consola no soporta unidades de almacenamiento externo, pero se podrá actualizar el disco duro interno de la misma. Sin embargo, la decisión de la compañía preocupa por el tamaño de las descargas de títulos next-gen.



Los 500 GB que ofrecen ambas consolas podrían quedarse pequeños cuando empecemos a llenarlos con juegos descargados (habrá que ver lo que pesan los videojuegos de nueva generación. En la actual ya hemos podido ver títulos de más de 40 GB) y otros contenidos, por lo que no está de más saber qué opciones vamos a tener a nuestro alcance a la hora de conseguir espacio extra.

Sin embargo, se aclara que los usuarios podrán cambiar el disco duro de 500 GB, el cual es un SATA 2 de 5400 revoluciones. Es importante que los estándares se cumplan, que el espacio en disco sea mayor de 160 GB y no tenga un grosor mayor de 9.5 mm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario