miércoles, 16 de octubre de 2013

El Chavo Kart ya tiene fecha de lanzamiento



El Chavo Kart, desarrollo latinoamericano basado en la versión animada del personaje creado por don Roberto Gómez Bolaños, será lanzado para PS3 y Xbox 360 este 21 de febrero. La fecha en que el juego llegará a Estados Unidos y América Latina, coincide con el 85 aniversario del propio Chespirito.

Slang, desarrollador del título, nos comparte más detalles acerca de este lanzamiento en un comunicado.

“Televisa Home Entertainment y Slang se unen a la celebración del cumpleaños 85 de Don Roberto Gómez Bolaños con el lanzamiento de “El Chavo Kart” para XBOX 360 y PLAYSTATION 3, el 21 de febrero de 2014.

Esta es una fecha importante para toda la familia de El Chavo, lanzándose de manera simultánea en Estados Unidos, México, Brasil, Chile, Argentina, Colombia y todo America Latina.

El videojuego es el proyecto más ambicioso de SLANG, con más de 100 personas involucradas y más de un año en desarrollo con la colaboración de Televisa y Grupo Chespirito.

El videojuego contará con diálogos originales en voz de los actores de la serie animada en español y portugués.

En agradecimiento a la popularidad de El Chavo en Brasil, los personajes competirán en algunas pistas inspiradas en este país donde se encontrarán algunos de los símbolos mas importantes de la cultura Brasileña.

El juego incluye a los 12 personajes de la serie animada y más de 10 divertidas locaciones. Además, cuenta con un soundtrack inédito realizado por Daniel y Germán del grupo La Gusana Ciega.

Todo esto completa una experiencia para toda la familia, y le da a los amantes de El Chavo una nueva forma de divertirse, manteniéndose fiel al programa de TV”.

Este proyecto, orgullosamente de manufactura local, llegará próximamente como una opción para toda la familia. ¿Estás listo para correr con la vecindad?

Fuente: Comunicado oficial de Slang

No hay comentarios:

Publicar un comentario