viernes, 25 de octubre de 2013

El Control Wii U Gamepad es el Alma de la Fiesta en Wii Party U



REDMOND, Washington, 24 de octubre de 2013 – Te invitamos a la mejor fiesta de videojuegos de todos los tiempos. El 25 de octubre, Wii Party U se lanza para la consola Wii U, y contiene una cantidad impresionante de divertidos minijuegos, múltiples modos de fiesta para personas de todas las edades y formas de juego únicas que aprovechan las posibilidades creativas del control Wii U GamePad. El juego ofrece una fiesta para cada tipo de jugador, desde juegos de mesa que utilizan la televisión hasta juegos que se pueden jugar en la pantalla del GamePad (¡no se requiere un televisor!). Además, todo el contenido del juego está disponible en español. Wii Party U convierte cualquier sala en una fiesta.


"Reúne a tu familia y amigos y empieza a planear ahora tu fiesta Wii Party U," dijo Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America. "El juego es otra experiencia clásica de Nintendo que hará sonreír a todos con cada nueva actividad".

Modo Juegos en grupo: los jugadores pueden ponerse cómodos en el sillón, mientras compiten con familia y amigos en juegos al estilo de los clásicos juegos de mesa usando los controles Wii U GamePad y Wii Remote. Los jugadores toman turnos y se mueven hacia un objetivo en varios tableros diferentes, jugando un montón de minijuegos divertidos al final de cada ronda. Pueden participar de uno a cuatro jugadores en esta modalidad que combina la suerte y la habilidad.

Modo Fiesta de juegos: los juegos físicos y mentales presentados en esta modalidad cambian dependiendo de quién esté jugando, de manera que nuevas personalidades crean nuevas experiencias. "Duelo digital" pone a los jugadores a trabajar juntos para oprimir una serie de botones en los controles Wii U GamePad y Wii Remote. En "¡Qué cara!", un jugador toma una fotografía de sí mismo haciendo caras usando la cámara del GamePad, mientras que los demás jugadores adivinan lo que intenta expresar. Todos los juegos en esta modalidad garantizan una fiesta alocada.

Modo Juegos de GamePad: en un giro a la forma de juego normal, Juegos de GamePad les pide a los jugadores que apaguen la televisión y se concentren en el GamePad. Esta modalidad ofrece juegos que se llevan a cabo exclusivamente en la pantalla del GamePad. Los jugadores toman parte en juegos clásicos como futbolito y carreras de coches usando el soporte horizontal del Wii U GamePad incluido para mantener nivelado el GamePad.

Además de los tres modos de juego principales, Wii Party U presenta muchos otros que permiten a los jugadores elegir retos rápidos de minijuegos, recibir sugerencias de actividades basadas en el número actual de participantes y ver los récords y hazañas impresionantes de cada juego. Los jugadores con acceso a internet de banda ancha pueden incluso tener acceso a Miiverse para valorar minijuegos específicos, ver las valoraciones de otros jugadores y dejar comentarios o dibujar imágenes.

Wii Party U viene en un paquete con un control Wii Remote Plus y el soporte horizontal del GamePad, todo por un precio de menudeo sugerido de US$49.99.

Para obtener más información sobre Wii Party U, visita www.wiipartyu.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario