martes, 22 de octubre de 2013

Primeras imágenes del juego secreto de Pokémon protagonizado por Pikachu

Tsunekazu Ishihara (el presidente de la Sociedad Pokémon) aparecerá en la televisión japonesa el 28 de octubre, ese día presentará un título secreto protagonizado por Pikachu en un programa de la televisión pública japonesa NHK. La cadena ha producido un pequeño adelanto en el que se han visto brevemente tres imágenes pertenecientes al juego que dicen mucho.



3 imágenes del Pokémon de Pikachu, 3 datos:

La primera corresponde al trabajo de animación facial del pokémon mediante la técnica de captura de movimientos, lo que significa que Pikachu tendrá una gama expresiones superior a la de los juegos de la saga principal. En el vídeo se aprecia con mayor claridad cómo funciona y se ve a la actriz que le da los gestos.
Pokémon protagonizado por Pikachu Nintendo 3DS
Y en la tercera se ve una imagen ya animada en la que Pikachu hace un pequeño saludo con un fondo blanco mientras una mano humana agranda su imagen con una lupa. En la pantalla se ve dibujado sobre la tele el contorno de Nintendo 3DS.  ¿Conexión de 3DS con Wii U?
Pokémon protagonizado por Pikachu Nintendo 3DS
En la segunda, un pequeño mosaico de imágenes antiguas, enseña los juguetes pokémon que sirven para el juego que se pusieron a la venta con Pokémon Rumble U. Para utilizarlos es necesario el lector NFC del Wii U Gamepad.
Pokémon protagonizado por Pikachu Nintendo 3DS
Habrá que esperar al menos hasta el próximo 28 de octubre para saber algo concreto sobre este Pokémon protagonizado por pikachu. Si quieres ver el avance completo en vídeo de la NHK tan solo tienes que hacer clic aquí.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario