viernes, 18 de octubre de 2013

El programa Games with Gold de Xbox Live se extiende hasta 2014



Aunque la idea era finalizar la promoción Games with Gold de Xbox 360 en diciembre del presente año, Microsoft ha decidido extender la misma de manera indefinida hasta 2014, confirmando que los usuarios suscritos al servicio de pago Xbox Live Gold de Xbox 360 seguirán recibiendo dos nuevos juegos de manera gratuita hasta nuevo aviso.

"En el E3 2014 Microsoft estrenó el programa Games with Gold por tiempo limitado en agradecimiento a los miembros de Xbox Live Gold. Ante la genial respuesta de los usuarios", explican desde la compañía, "con más de 120 millones de horas jugadas a los títulos de esta promoción, hoy tenemos el placer de anunciar, como parte de la ‘Semana de Xbox Live’, qe seguiremos ofreciendo este servicio de manera indefinida a los usuarios de Xbox Live Gold en Xbox 360".

"Ya sean títulos triple A o juegos populares del Arcade, Games with Gold continuará ofreciendo una amplia variedad de títulos con dos nuevos juegos gratuitos cada mes, que los usuarios podrán mantener en propiedad siempre sin ningún coste adicional", aclaran desde la web oficial de Xbox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario