viernes, 25 de octubre de 2013

PlayStation 4 recibirá una actualización el día de su lanzamiento

Sony ha anunciado que el dia de lanzamiento del PlayStation 4, los usuarios tendrán que descargar una actualización que activará muchas de las funciones especiales de la consola. La descarga tendrá un tamaño aproximado de 300 MB, y llevará al sistema a su versión 1.50.

Entre las funciones que activará esta actualización destaca el juego remoto, que permitirá a los usuarios disfrutar de los títulos de PS4 en PS Vita; el uso de la portátil u otros dispositivos móviles como segunda pantalla gracias a la aplicación PS4 Link, la posibilidad de grabar vídeos, tomar capturas de pantalla y subir estos contenidos a Internet; o emitir y visualizar vídeos a través de plataformas como Twitch o Ustream.

Por otro lado, los usuarios también disfrutarán de funciones tan interesantes como disfrutar de los juegos mientras se descargan otros contenidos en un segundo plano, el chat por voz, la multi conexión para un máximo de cuatro jugadores en una misma consola, o la función de reproducir vídeos en DVD y Blu Ray.


No hay comentarios:

Publicar un comentario