martes, 15 de octubre de 2013

Monster Hunter 4: Vende en un mes lo que Capcom esperaba para un semestre.



Capcom ha anunciado que Monster Hunter 4 ya está en los tres millones de copias. En menos de un mes, el juego ha superado la previsión que la compañía había realizado para todo el año fiscal, y sin salir de Japón.
Desde que se puso a la venta a mediados de septiembre ya se han vendido tres millones de copias entre el formato físico y las descargas, es decir, que el juego ha colocado un millón más tras el potente arranque de los primeros cuatro días.


Son mejores cifras de las que Capcom pronosticó. La compañía esperaba colocar unos 2,8 millones de copias del juego de Nintendo 3DS hasta el 31 de marzo de 2014. Unos resultados que se están logrando gracias a la pujanza de las ventas descargables ya que el juego sigue prácticamente agotado en las tiendas del país porque cada nuevo cargamento se vende en unos días, informaba Enterbrain coincidiendo con el lanzamiento de Pokémon, aun más arrollador.
Por otra parte, gracias a estas ventas el juego ya se ha convertido en el título third party con mejores resultados en Nintendo 3DS del país nipón.

Capcom aun no ha anunciado el lanzamiento de Monster Hunter 4 fuera de Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario